El sujetador más caro del mundo se multiplica

3 noviembre, 2014
El sujetador más caro del mundo se multiplica

Dos por falta de uno. Este año, Victoria's Secret decide elevar la apuesta y presentar dos de sus sujetadores con los que se podría pagar un ático en Madrid

Que digo yo que qué necesidad. Que con uno ya bastaba y sobraba, que los sujetadores que valen más que una casita en la sierra y un apartamento en la playa están bien para un rato, pero YA. No más. ¡No era necesario presentarlo por partida doble!

A pocas semanas del desfile más mediático, el de Victoria’s Secret, la marca creadora de los Ángeles más deseados ha decidido que es el momento de poner todas su cartas sobre la mesa: cambia la localización de su show (de Nueva York a Londres) y, en un acto de agudeza, multiplica por dos el Fantasy Bra, el sujetador confeccionado con piedras preciosas que cierra sus desfiles desde 1996. Justo, justo lo que queríamos.

Fantasy Bra
© @victoriassecret

Mientras decidimos si nos parece bien toda esta exposición de carne femenina a lo Xena, la Princesa Guerrera o si nos dejamos llevar por la fiebre que provoca el desfile cada temporada (y nos lanzamos a la elíptica por si acaso), hay una cosa que tenemos clara: esta edición se han superado con el dichoso sujetador (en varios sentidos).

Por lo pronto, ya han calentado motores y otras tantas cosas con las imágenes que han lanzado desde la cuenta de Instagram de Victoria’s Secret: el Fantasy Bra estará repleto de piedras preciosas ¿o abalorios de hacer pulseras? y las encargadas de lucirlo serán dos los Ángeles más veteranos (con trece años de alas a sus espaldas), las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. ¡Ah! Y un pequeño detalle: ambos están hechos a mano (los bras, no las señoritas, claro) y están valorados en 2 millones de dólares. No, los dos juntos no: cada uno. Que no suena mal, pero en realidad es una miseria si lo comparamos con el que lució el año pasado Candice, valorado en 10 millones, o el que llevó en su día Gisele Bündchen: 15 millones concentrados en tan poco trozo de tela.

Fantasy Bra
Adriana Lima y Alessandra Ambrosio posando a lo grande con los Fantasy Bra’s. © @victoriassecret

En fin, que les deseamos lo mejor, pero que no se junten mucho porque todos sabemos que esas cuentas tan pequeñas se enganchan con una facilidad espantosa, y no queremos ni imaginar si eso que llevan empieza a deshilacharse. Cuidadito también con no robarse el protagonismo la una a la otra, que ya sabemos cómo acaban estas cosas.

Así que nada, dicho esto, dicho todo: ¡hasta el 2 de diciembre, Ángeles!

Fantasy Bra
Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Victoria’s Secret pone fin de manera definitiva a su famoso desfile
Noticias Victoria’s Secret pone fin de manera definitiva a su famoso desfile

La crónica de una muerte anunciada oficialmente se concretó. El famoso desfile de Victoria’s Secret se volvió insostenible para los directivos de la marca.

Victoria’s Secret ya tiene fecha de apertura de su primera tienda en España
Belleza Victoria’s Secret ya tiene fecha de apertura de su primera tienda en España

Madrid es la ciudad elegida para abrir la primera tienda de la marca de lencería más seguida del mundo.

Es oficial: no habrá desfile de Victoria’s Secret
Actualidad Es oficial: no habrá desfile de Victoria’s Secret

El gran acontecimiento mundial se ve salpicado por el movimiento #MeToo y obliga a los ángeles a colgar las alas.

Penélope Cruz elige un Chanel para lucir espectacular en el estreno de Cuban Network
Celebs Penélope Cruz elige un Chanel para lucir espectacular en el estreno de Cuban Network

Un mono joya hizo brillar a la actriz en el estreno en París. ¿Será un adelanto de su look para los Goya 2020?

‘Juro que’, así suena el nuevo tema(zo) que Rosalía lanza por sorpresa
Celebs ‘Juro que’, así suena el nuevo tema(zo) que Rosalía lanza por sorpresa

La catalana ha estrenado también videoclip, tan solo unos días antes de los Premios Grammy 2020.

El ‘front row’ del desfile de Alta Costura de Dior en París se llenó de estrellas y súper looks
Celebs El ‘front row’ del desfile de Alta Costura de Dior en París se llenó de estrellas y súper looks

Nadie quiso perderse la pasarela más esperada de la maison y estas son las celebrities que se sentaron en las primeras filas como testigos de excepción.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.