El vestido blanco perfecto (de nuevo) lo tiene Paula Echevarría

22 julio, 2019
El vestido blanco de Paula Echevarría es de Bless the Mess

La actriz lo ha vuelto a hacer y ha rescatado del armario un vestido blanco en sus vacaciones que parece de esta temporada 2019 porque le queda perfecto.

Este verano Paula Echevarría se lo está pasando en grande, y nosotros con ella. Gracias, una vez más, a Instagram, estamos al tanto de todas sus aventuras y por supuesto, de cada uno de los estilismos que están haciendo que este verano a lo Pau Eche esté siendo más fashion que nunca.

Hemos visto a la actriz disfrutando del sol y el mar en Cádiz, y acompañada de sus look de baño, claro. Y vimos también cómo un vestido blanco podría convertir un domingo en un DO-MIN-GO, y firmado por la marca de moda ibicenca Charo Ruiz. Ahora, y después de desvelarnos algunos secretos de la grabación del capítulo especial de ‘Velvet‘, lo ha vuelto a hacer: ha demostrado que el vestido blanco perfecto de verano lo tiene ella. Bueno, Marta Ortega y ella.

View this post on Instagram

Love summer… 💘

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

De hecho, aunque es la primera vez que lo usa, es de la marca española Bless The Mess, que ya hemos visto conquistó su corazón (y el de otras It Girls como Chiara Ferragni) desde hace tiempo, porque no es la única prenda que tiene de la firma. De líneas muy bohemias, destacan varias cosas, como el volante a la altura de la cintura y las mangas con movimiento, así como las lentejuelas del escote en V. Está abotonado en el frente, por lo que lo puedes abrir según quieras, y así mostrar más o menos pierna, y su precio es de 220 euros.

El vestido blanco de Paula Echevarría es de Bless the Mess

En esta ocasión Paula lo combinó con unas sandalias de cuña de alta en color natural, pero quizá también puedes optar por alguna sandalia plana, como las que también hemos visto en su armario de estilo muy hippy, o hasta con unas sandalias joya, para darle un toque lujoso a tus noches de verano.

Ya sabes que el verano no es verano si no incluyes en tu maleta un vestido blanco, que te va a ayudar en muchos de tus momentos estivales, porque es versátil, sirve tanto para el día como para la noche y te va a dar un look relajado, casual pero muy boho.

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El último look de Paula Echevarría que puede ser tuyo por 50 euros
Visto en Redes El último look de Paula Echevarría que puede ser tuyo por 50 euros

¡Y lo mejor de todo es que sigue disponible!

Paula Echevarría sabe cómo combinar los shorts vaqueros más chulos de Zara
Visto en Redes Paula Echevarría sabe cómo combinar los shorts vaqueros más chulos de Zara

La actriz ha compartido en su Instagram su look, y como siempre, le han llovido los piropos.

Paula Echevarría tiene el jersey de punto de Zara que tú también vas a querer cuando salgas de casa
#YoMeQuedoEnCasa Paula Echevarría tiene el jersey de punto de Zara que tú también vas a querer cuando salgas de casa

La actriz está sacando la artillería pesada de su armario en estos días desde casa, y esta última prenda nos ha encantado porque puede dar mucho juego en tus look dentro y fuera de casa.

5 colecciones de la Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2020 que debes ver
Alta Costura 5 colecciones de la Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2020 que debes ver

Debido a la pandemia, la moda tuvo que innovar para presentar sus colecciones Couture y estas cinco firmas hicieron un excelente trabajo en ello.

La Alta Costura de Dior nos lleva a un viaje fantástico de ninfas y seres mitológicos
Alta Costura La Alta Costura de Dior nos lleva a un viaje fantástico de ninfas y seres mitológicos

El sueño de Maria Grazia Chiuri para su colección de alta costura de otoño-invierno 2020-2021 se transforma en maravilloso fashion filme dirigido por Matteo Garrone.

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.