El vestido blanco perfecto (de nuevo) lo tiene Paula Echevarría

22 julio, 2019
El vestido blanco de Paula Echevarría es de Bless the Mess

La actriz lo ha vuelto a hacer y ha rescatado del armario un vestido blanco en sus vacaciones que parece de esta temporada 2019 porque le queda perfecto.

Este verano Paula Echevarría se lo está pasando en grande, y nosotros con ella. Gracias, una vez más, a Instagram, estamos al tanto de todas sus aventuras y por supuesto, de cada uno de los estilismos que están haciendo que este verano a lo Pau Eche esté siendo más fashion que nunca.

Hemos visto a la actriz disfrutando del sol y el mar en Cádiz, y acompañada de sus look de baño, claro. Y vimos también cómo un vestido blanco podría convertir un domingo en un DO-MIN-GO, y firmado por la marca de moda ibicenca Charo Ruiz. Ahora, y después de desvelarnos algunos secretos de la grabación del capítulo especial de ‘Velvet‘, lo ha vuelto a hacer: ha demostrado que el vestido blanco perfecto de verano lo tiene ella. Bueno, Marta Ortega y ella.

View this post on Instagram

Love summer… 💘

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

De hecho, aunque es la primera vez que lo usa, es de la marca española Bless The Mess, que ya hemos visto conquistó su corazón (y el de otras It Girls como Chiara Ferragni) desde hace tiempo, porque no es la única prenda que tiene de la firma. De líneas muy bohemias, destacan varias cosas, como el volante a la altura de la cintura y las mangas con movimiento, así como las lentejuelas del escote en V. Está abotonado en el frente, por lo que lo puedes abrir según quieras, y así mostrar más o menos pierna, y su precio es de 220 euros.

El vestido blanco de Paula Echevarría es de Bless the Mess

En esta ocasión Paula lo combinó con unas sandalias de cuña de alta en color natural, pero quizá también puedes optar por alguna sandalia plana, como las que también hemos visto en su armario de estilo muy hippy, o hasta con unas sandalias joya, para darle un toque lujoso a tus noches de verano.

Ya sabes que el verano no es verano si no incluyes en tu maleta un vestido blanco, que te va a ayudar en muchos de tus momentos estivales, porque es versátil, sirve tanto para el día como para la noche y te va a dar un look relajado, casual pero muy boho.

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Elton John, anfitrión en Niza y gran defensor de los duques de Sussex tras la ola de críticas
Actualidad Elton John, anfitrión en Niza y gran defensor de los duques de Sussex tras la ola de críticas

Los medios británicos se ceban con Meghan Markle y el príncipe Harry por sus viajes millonarios a bordo de un avión privado, y Elton John los tacha de “maliciosos” y ha contado algunos detalles del último viaje a Niza, donde se alojaron en una de sus villas.

Esta ha sido la imagen más comentada de Sara Carbonero
Actualidad Esta ha sido la imagen más comentada de Sara Carbonero

De nuevo una publicación en su Instagram ha desbordado los mensajes, y alguna que otra alarma.

El nuevo cambio de look de Maluma que no esperabas es una realidad…
Actualidad El nuevo cambio de look de Maluma que no esperabas es una realidad…

El cantante colombiano ha publicado varias imágenes con su nuevo color de pelo.

El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester
Celebs El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester

Nuestra más adorada Gossip Girl ha reaparecido y posado en Los Ángeles con un vestido que sirve para dar la bienvenida al otoño sin olvidarse de que seguimos en verano.

Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa
Actualidad Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa

La actriz de ‘Stranger Things’ se suma a la lista de famosas que también han creado su propia línea de belleza y se han hecho un hueco en el sector beauty mundial.  

Después de Ibiza, los duques de Sussex (de nuevo en avión privado) al sur de Francia
Actualidad Después de Ibiza, los duques de Sussex (de nuevo en avión privado) al sur de Francia

Parece que las críticas no les han importado, y Meghan Markle y el príncipe Harry se vuelven a ir de vacaciones en medio de la polémica.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.