El vestido con el que Lady Gaga se ha despedido de Venecia cuesta menos de 50 euros

4 septiembre, 2018
Lady Gaga

¿Lo puedes tener? Sí, aunque la combinación y accesorios seleccionados por la artista ya son palabras mayores...

Tenemos que hablar de una cosita. Tenemos que hablar de una personita. Tenemos que hablar de… Lady Gaga. La cantante y actriz ha revolucionado el Festival de Venecia con un auténtico desfile de lookazos con los que se ha hecho con todos los titulares. Inolvidable es ya su llegada en barco enfundada en un vestido negro de Jonathan Simkhai y digno de mención es su vestido de alta costura de la última colección de Valentino, ese que, por cierto, guardaba cierto parecido con el diseño de Alexandre Vauthier Couture, que Kendall Jenner lució en los CFDA Fashion Awards el pasado mes de junio.

Lo sabemos: todos los medios han hablado ya de su despliegue de looks, pero nosotros venimos a contarte algo diferente. El look con el que Lady Gaga se ha despedido de Venecia es low cost. A medias, claro.

La artista ha combinado un abrigo blanco de Jean Paul Gaultier -aquí, lógicamente, lo de ‘low cost’ lo dejamos de lado- con un vestido con motivo cut-out de Naked Wardrobe. El diseño en cuestión cuesta 42 dólares. Lady Gaga lo accesorizó con gafas de sol de Le Specs, tacones de Manolo Blahnik y con el bolso con el que Heidi Slimane ha dejado ver su primera propuesta para Céline.

La firma Naked Wardrobe te sonará de las redes sociales. Jennifer Lopez, Kylie Jenner y Kourtney Kardashian son algunas de sus fervientes seguidoras.

Yassss queen @jlo in our bodysuit on VACAY. Want a restock comment below? Why you so pretty though JLO? 😍

Una publicación compartida de Naked Wardrobe (@nakedwardrobe) el

Es más: Kourtney ha lucido un bikini blanco de la marca para celebrar Labour Day, donde hizo su famoso guacamole y a la que acudió Bella Hadid, encargada de… partir la sandía. Como suena.

@KourtneyKardash putting in that guac work in her @NakedWardrobe bikini 🥑 🎥: #kimkardashian

Una publicación compartida de Naked Wardrobe (@nakedwardrobe) el

Pero volvamos a la firma Naked Wardrobe sin sandías de por medio, porque Lady Gaga lució hace escasos días unos leggings cortos de la marca, que a partir de ahora, se ha de convertir en una de nuestras preferidas.

Fotos: Cortesía / Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

#TogetherAtHome fue el concierto que necesitaba el mundo
#YoMeQuedoEnCasa #TogetherAtHome fue el concierto que necesitaba el mundo

One World: #TogetherAtHome, el concierto virtual que curó Lady Gaga, recaudó $127.9 millones de dólares para la lucha en contra del coronavirus.

Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)
Celebs Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)

Las manicuras joya XXXL están cada vez más de moda y Lady Gaga dejó a todos

Esto es lo que sabemos del regreso de Lady Gaga al cine: será la asesina de Gucci
Celebs Esto es lo que sabemos del regreso de Lady Gaga al cine: será la asesina de Gucci

Después de ‘Ha nacido una estrella’, la cantante va a regresar a la gran pantalla de la mano del director Ridley Scott en una película que promete ser muy polémica…

5 colecciones de la Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2020 que debes ver
Alta Costura 5 colecciones de la Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2020 que debes ver

Debido a la pandemia, la moda tuvo que innovar para presentar sus colecciones Couture y estas cinco firmas hicieron un excelente trabajo en ello.

La Alta Costura de Dior nos lleva a un viaje fantástico de ninfas y seres mitológicos
Alta Costura La Alta Costura de Dior nos lleva a un viaje fantástico de ninfas y seres mitológicos

El sueño de Maria Grazia Chiuri para su colección de alta costura de otoño-invierno 2020-2021 se transforma en maravilloso fashion filme dirigido por Matteo Garrone.

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.