Hace muy pocos meses Elena Tablada nos sorprendió a todos al hacer público que se había casado en el registro civil de Miami con el empresario Javier Ungría. En la unión sólo habían estado presentes nueve personas incluidos los novios.

Y aunque nos sorprendió por lo inesperado y por el número tan pequeño de invitados, lo cierto es que al saber que la boda religiosa celebrada en La Habana –la familia de la novia es de Cuba– ha sido por todo lo alto, lo hemos entendido todo.

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

Hasta Cuba se han desplazado familiares y amigos de los novios, pero en Grazia nos hemos enterado de que ha habido grandes ausencias como por ejemplo las de Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez. Las amiguísimas de Elena faltaron a la cita por compromisos familiares o laborales, pero eso no impidió que el día fuera perfecto.

El lugar elegido para la ceremonia fue la iglesia San Juan de Letrán, un lugar muy especial porque los abuelos de Elena vivieron en los alrededores. Más tarde, el lugar elegido para el banquete fue también el clásico restaurante La Divina Pastor.

Algunas de las invitadas nos dejaron ver sus looks vía Instagram. Aquí te mostramos varios:

View this post on Instagram

Happs & Hell 💕

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

Y aunque aún no tenemos imagen de la novia, lo que sí sabemos es que ésta vistió de Fernando Claro.

Por otro lado, no hay boda de una celebrity que se precie sin su fiesta preboda y eso es lo que hicieron Elena y Javier. La pareja se reunió con sus amigos horas antes de la ceremonia en el mítico restaurante La Guarida, un verdadero must si visitas La Habana:

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

¡Que vivan los novios!