Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

11 diciembre, 2018
elena tablada

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Hace muy pocos meses Elena Tablada nos sorprendió a todos al hacer público que se había casado en el registro civil de Miami con el empresario Javier Ungría. En la unión sólo habían estado presentes nueve personas incluidos los novios.

Y aunque nos sorprendió por lo inesperado y por el número tan pequeño de invitados, lo cierto es que al saber que la boda religiosa celebrada en La Habana –la familia de la novia es de Cuba– ha sido por todo lo alto, lo hemos entendido todo.

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

Hasta Cuba se han desplazado familiares y amigos de los novios, pero en Grazia nos hemos enterado de que ha habido grandes ausencias como por ejemplo las de Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez. Las amiguísimas de Elena faltaron a la cita por compromisos familiares o laborales, pero eso no impidió que el día fuera perfecto.

El lugar elegido para la ceremonia fue la iglesia San Juan de Letrán, un lugar muy especial porque los abuelos de Elena vivieron en los alrededores. Más tarde, el lugar elegido para el banquete fue también el clásico restaurante La Divina Pastor.

Algunas de las invitadas nos dejaron ver sus looks vía Instagram. Aquí te mostramos varios:

View this post on Instagram

Happs & Hell 💕

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

Y aunque aún no tenemos imagen de la novia, lo que sí sabemos es que ésta vistió de Fernando Claro.

Por otro lado, no hay boda de una celebrity que se precie sin su fiesta preboda y eso es lo que hicieron Elena y Javier. La pareja se reunió con sus amigos horas antes de la ceremonia en el mítico restaurante La Guarida, un verdadero must si visitas La Habana:

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

¡Que vivan los novios!

Comentarios

Artículos relacionados

‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio
Celebs ‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio

Amazon Prime Video está a punto de estrenar un documental, por primera vez, que se adentra en la vida privada del futbolista y su familia, mostrando una cara desconocida de la pareja.

Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría
Celebs Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ya tenemos otro vestido en nuestra lista de cosas para el back to school.

El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero
Celebs El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero

La periodista, socia y sobre todo íntima amiga de Sara le ha dedicado un mensaje en Instagram de lo más emotivo y amoroso.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.