Emily Ratajkowski, Meghan Markle y su secreto de la eterna juventud

Por:
27 septiembre, 2018
Emily Ratajkowski, Meghan Markle y su secreto de la eterna juventud

De Instagram a la calle, esta es la clave de las famosas para lucir una piel radiante.

No cabe duda que el cuidado de tu piel es un elemento esencial para que tu maquillaje luzca impecable. El mayor truco que muchos make-up artists usan para darle un efecto sublime a tu rostro, es la hidratación. La modelo británica, Emily Ratajkowski, que en todo momento presume su piel perfecta en Instagram, finalmente nos comparte la llave maestra para obtener el look natural sin importar el uso de maquillaje o no.

Según Daniel Martin, embajador de Dior, make-up artist y, además, amigo de Meghan Markle, confiesa que los efectos de iluminación en gran parte son posibles dependiendo del estado de la piel. Sin embargo ambas celebridades utilizan Eucerin Aquaphor para mantener una piel radiante en todo momento.

Si tú también sufres de resequedad, quieres curar heridas o erradicar la irritación, seguro Meghan MarkleEmily Ratajkowski tienen el mismo problema. Por sus múltiples propiedades, podemos entender porque ambas adoran esta crema que de ahora en adelante será uno de los pasos en tu rutina de belleza.

Una de las ventajas es que no es comedogénica, lo que quiere decir que tu piel no se engrasará. También, es libre de conservadores y carece de fragancia. Y, lo mejor de todo, el módico precio.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Monica Bellucci se convierte en la protagonista indiscutible de Dolce & Gabbana; una de las pasarelas más incluyentes de la temporada
Celebs Monica Bellucci se convierte en la protagonista indiscutible de Dolce & Gabbana; una de las pasarelas más incluyentes de la temporada

La apuesta de los diseñadores por los millennials se confirmó con la presencia de la mexicana Michelle Salas o la actriz Emily Ratajkowski.

Emily Ratajkowski vuelve a romper Instagram con esta foto de cuando tenía 15 años
Actualidad Emily Ratajkowski vuelve a romper Instagram con esta foto de cuando tenía 15 años

No es noticia cuando Emily Ratajkowski rompe la red social más popular. Esta vez, la modelo comparte una foto de cuando tenía 15 años y es como si el tiempo no hubiera pasado.

El yoga del siglo XXI es manual: hobbies que te darán paz mental
Lifestyle El yoga del siglo XXI es manual: hobbies que te darán paz mental

Los estresados millennials se manchan las manos para dar paz a su espíritu. Decoramos y meditamos con cerámica, tricot y DIY… allá donde la fibra óptica no llega.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.