Emily Ratjkowski se inspira en Carrie Bradshaw y le copia el look

8 agosto, 2019
La modelo Emily Ratjkowski se inspira en Carrie Bradshaw y copia su llok

Emily quiso copiar uno de los looks emblemáticos del personaje interpretado por Sarah Jessica Parker, y analizamos los detalles que hacen a ambos outfits ideales para el verano.

Antes de que existiera la que se convirtió en la serie de culto para las fashionistas, Sexo en Nueva York, no había existido alguien que fuera a partir de ese momento un icono de la moda como lo fue Carrie Bradshaw o Sarah Jessica Parker. Y es que en ocasiones no hemos podido descifrar quién es quién de lo que se han llegado a mimetizar.

La influencia de Carrie sigue viva, y acabamos de ver una demostración de ello en Emily Ratajkowski, quien ha decidido ser una nueva Carrie, recuperando una de las imágenes más recordadas de la protagonista, pero dándole un toque personal, añadiendo a su perro en este paseo por la ciudad de Nueva York.

La modelo Emily Ratjkowski se inspira en Carrie Bradshaw y copia su llok

La modelo eligió también un tank dress, y recreó el look Bradshaw pero con dos variantes: en la serie, específicamente en el episodio 15 titulado Shortcomings, la periodista luce un vestido verde a juego con un par de sandalias altas. Ratajkowski llevó un diseño similar en amarillo —porque recuerda que es el color de la temporada— con unos sneakers Nike para darle un toque moderno.

Pero si analizamos de cerca ambos outfits, hay un elemento que Emily ha querido copiar tal cual: las sutiles cadenas doradas. En el caso de Carrie, ella lleva uno con su nombre, una tendencia que ha regresado con fuerza como también venimos contando. La modelos opta por dos con colgantes circulares. Cualquiera de las dos versiones, aportan un toque chic a cualquier look, por muy sport que queramos crearlo.

*Imágenes: Getty Images
Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Sarah Jessica Parker crea una línea de gafas noventeras que ahora pueden ser tuyas
Moda Sarah Jessica Parker crea una línea de gafas noventeras que ahora pueden ser tuyas

La actriz ha creado unas gafas inspirándose en aquellas que usaba mucho en los 90 y con las que tan buenos momentos compartió.

Emily Ratajowski incendia las redes con un vestido de infarto que es de marca española y low cost
Celebs Emily Ratajowski incendia las redes con un vestido de infarto que es de marca española y low cost

La modelo acudió a una fiesta con un vestido que tú también puedes comprar en tu tienda habitual.

Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría
Celebs Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ya tenemos otro vestido en nuestra lista de cosas para el back to school.

Las mascarillas más bellas del reino: la iniciativa solidaria de La Condesa que nos encanta
#YoMeQuedoEnCasa Las mascarillas más bellas del reino: la iniciativa solidaria de La Condesa que nos encanta

Durante la emergencia sanitaria, la mítica firma de chaquetas ha dejado a un lado su producción para donar miles de mascarillas que salen cada día de sus talleres. Marina Conde, su fundadora, nos lo cuenta.

Zara se ha inspirado en el Jungle Dress de Jennifer Lopez en un conjunto perfecto para estar en casa y en la calle
Moda Zara se ha inspirado en el Jungle Dress de Jennifer Lopez en un conjunto perfecto para estar en casa y en la calle

El estampado de estas prendas es muy similar al icónico vestido creado por Versace para los Grammy del año 2000.

La Gala MET 2020 tendrá una versión virtual en Twitter y tú puedes participar
Actualidad La Gala MET 2020 tendrá una versión virtual en Twitter y tú puedes participar

Tras la decepción de muchos de saber que se posponía de manera indefinida, la red social va a crear su propia versión e invitan a todos a participar.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.