¿Empezamos a hablar (seriamente) de RiCaprio?

3 marzo, 2015
¿Empezamos a hablar (seriamente) de RiCaprio?

Tras dos meses de rumores, llega la primera foto de DiCaprio y Rihanna juntos. ¿Esto puede confirmar un romance?

Vaya por delante que lo de ‘RiCaprio’ es un préstamo que hemos tomado de nuestros siempre astutos amigos de Reino Unido, donde han bautizado al culebrón con el mejor engloba-parejas de la historia, solo por detrás de Brangelina -pero es que eso es otra liga, y ahí no vamos a entrar-.

Total, que el ver este nombre conjunto nos ha hecho pensar seriamente en si ha llegado la hora de hablar de Leo y Riri como un ‘algo’ de verdad, un ‘algo’ serio, cosa que llevamos casi tres meses intentando negar en nuestros corazones frágiles porque Leo siempre será Jack y Jack siempre estará con nosotras, #esoesasi.

Aquí Leo, besándonos la mano.
¿Veis cómo nos besa la mano? Aquí hay amor.

Durante este tiempo, los rumores no han hecho más que rondar a la ¿pareja? ¡¿pareja?! ¡No, Jack, no! Primero, celebraron Nochevieja juntos en el Caribe (EN EL CARIBE, como cualquier hijo de vecino); luego, dijeron que no, que era el mejor amigo de Leo quien estaba con la cantante… pero volvieron a DiCaprio, quien se llevó todos los créditos por haberle organizado a la de Barbados una fiesta por todo lo alto con motivo de su 27 cumpleaños (Beyoncé, Jay Z o Mick Jagger fueron algunos de los invitados).

© Cordon Press
© Cordon Press

De este event(az)o hay ahora alguna que otra imagen borrosilla, de esas en las que tienes que hacer un gran esfuerzo mental por hacerte creer a ti misma que, en efecto, Leo y Riri están juntos y que ellos son esos cúmulos de píxeles que ilustran la fotografía. Así:

Entonces, a ver: ¿RiCaprio existe? ¿Será ella la nueva conquista del actor? Por lo pronto es la primera chica en su vida que no mide tres o cuatro metros y que no es rubia, plantilla que parece haber usado para todas sus amantes, desde Giselle Bündchen hasta Toni Garrn. Además ¡ojito! que no es modelo (como las anteriores, incluyendo también a Bar Refaeli) y no sigue el canon de la perfección; de hecho, ella es más bien ‘rebelde sin causa’.

Pero, ¿son motivos (suficientes) para pensar que, en efecto, el destino puede jugar a su favor y darle a Leo POR FIN una relación estable? Pues ojalá: a falta de un Oscar, buenas son galletas.

También os hemos hecho esto, por si acaso es cierto que hay amor y tenemos que hacernos a la idea (visual) de que están juntos. De nada.
También os hemos hecho esto, por si acaso es cierto que hay amor y tenemos que hacernos a la idea (visual) de que están juntos. De nada. © Cordon Press

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El primer libro de Rihanna: su autobiografía en 1050 fotos
Celebs El primer libro de Rihanna: su autobiografía en 1050 fotos

La cantante recorre su historia con una autobiografía visual que ya puedes reservar a través de su sitio web oficial.

Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video
Moda Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video

Llegó el día esperado para ver el va a ser el gran show de la lencería, el que ha creado Rihanna y que promete superar al de Victoria’s Secret.

Adiós Victoria’s Secret, hola Rihanna: el show llegó a la NYFW
Celebs Adiós Victoria’s Secret, hola Rihanna: el show llegó a la NYFW

La Semana de la Moda de Nueva York fue el escenario elegido por la cantante para presentar a lo grande su nueva colección de lencería de Savage x Fenty y fue toda una revolución.

Así se verá la princesa Diana embarazada del príncipe Harry en The Crown
Actualidad Así se verá la princesa Diana embarazada del príncipe Harry en The Crown

The Crown está filmando su cuarta temporada y ya tenemos nuevas fotografías de Emma Corrin como la princesa Diana embarazada de príncipe Harry.

Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya
Celebs Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya

La periodista vuelve a marcar tendencia con un look perfecto para cualquier día de la semana.

NYFW: todos los invitados al ‘front row’ de la Semana de la Moda de Nueva York
Celebs NYFW: todos los invitados al ‘front row’ de la Semana de la Moda de Nueva York

La NYFW siempre es una parada obligatoria para las celebridades y las presentaciones otoño-invierno 2020 no fueron la excepción.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.