¡Encantados de conocerte Louis Arthur Charles!

Por:
27 abril, 2018
El tercer hijo de los duques de Cambridge se llama Louis Arthur Charles

Parece que los duques de Cambridge han homenajeado a sus antepasados con este nuevo nombramiento y quizá… ¿dar un repaso de historia?

Por fin ha sido revelado. Aunque algunos medios se hacían eco el día de ayer de un posible error de programación que parecía indicar que el tercer royal de los Cambridge se llamaría Albert, finalmente Kate Middleton y el príncipe Guillermo han elegido para su hijo el nombre de Louis Arthur Charles.

La noticia ha sido divulgada cuatro días después de haber llegado al mundo en el hospital de St. Mary en Londres, por la que es ya una de las cuentas de Twitter más seguidas a nivel internacional. No lo podemos negar, entre los datos del nuevo bisnieto de la reina Isabel II y los cotilleos a cuenta gotas sobre la boda más esperada del año, la cuenta del palacio de Kensington se ha convertido en nuestra lectura de cabecera.

“El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que han llamado a su hijo Louis Arthur Charles. El bebé será conocido como Su Alteza Real el Príncipe Louis de Cambridge”.

¿A quién homenajea este nombramiento? El primer nombre rinde tributo a Louis Mountbatten, el primo de Isabel II asesinado por el IRA; Charles, al hijo mayor de la reina y abuelo del pequeño y, si atendemos a la historia más tradicional de Inglaterra, Arthur podría referirse al rey más famoso que ha habido en Inglaterra, el rey Arturo. Al fin y al cabo, el nuevo miembro del clan ya cuenta con sus hermanos George y Charlotte para empezar a formar su particular (y extremadamente tierna) mesa redonda.

Si bien dicen que todos los niños traen un pan bajo el brazo, parece que el pequeño Louis ha traído mucho ajetreo. Nada más hay que ver lo mal que lo pasaba su padre hace unos días cuando, durante un evento oficial, el duque de Cambridge cabeceó en más de una ocasión. ¿Se le habría olvidado ya lo que era tener en casa un bebé? Querido Guillermo, por muy royal que sea el retoño, de las noches en vela y los biberones no te libra nadie…

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta
Actualidad El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta

Podría ser tuyo por 2.2 millones de euros.

Ya llegó la Navidad a Buckingham Palace
Actualidad Ya llegó la Navidad a Buckingham Palace

Y todo parece amor y paz.

El palacio de Kensington aclara cuál es la verdadera relación entre Meghan Markle y Kate Middleton
Celebs El palacio de Kensington aclara cuál es la verdadera relación entre Meghan Markle y Kate Middleton

¿Zanjado el tema?

Ángela Ponce no gana Miss Universo, pero hace historia
Actualidad Ángela Ponce no gana Miss Universo, pero hace historia

La joven es la primera transexual en participar en el certamen.

¡Ya tenemos lista de nominados para los Goya!
Actualidad ¡Ya tenemos lista de nominados para los Goya!

La máxima fiesta del cine español se acerca y estas son las películas contendientes.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.