Enrique Iglesias está pensando en casarse con Anna Kournikova

23 octubre, 2018
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Juntos desde hace más de una década, la pareja celebrará el primer cumpleaños de sus mellizos el próximo mes de diciembre.

Desde que Anna Kournikova y Enrique Iglesias se conocieron en 2001, en la grabación del videoclip del tema Escape del cantante, numerosas han sido las ocasiones en las que los medios han rumoreado sobre su situación civil. ¿Estaban solteros? ¿Se habían casado en secreto?

Después de más de una década de especulaciones parece que ya nos habíamos acostumbrado a su eterno noviazgo; sin embargo, el nacimiento de sus mellizos, Lucy y Nicholas, el pasado mes de diciembre, avivó el fuego sobre una posible consolidación de su relación con la extenista. “No, no estamos casados”, comentó el cantante en el programa de televisión Lorraine, “pero cuando llevas tantos años con la misma persona, como es mi caso, llegas a una dinámica, que es como la de estar casado. Yo tengo bebés, hemos estado juntos durante 17 años, así que cual es la diferencia. Honestamente, creo en el matrimonio. Me gustaría casarme en un futuro”.

En dicha entrevista, Enrique Iglesias también profundizó sobre su paternidad: “Me siento increíble. Ser padre es uno de los mejores sentimientos del mundo. ¿Cómo me ha cambiado la vida? Ahora conduzco más despacio. Pienso más veces sobre las cosas estúpidas que estoy a punto de hacer antes de hacerlas, soy más responsable”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐳😂🐳 Happy 4th of July!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El pasado mes de mayo, fue la primera vez que el cantante se separó de sus mellizos y, según él mismo confesó, no fue nada fácil: “Los extraño como loco, pero amo lo que hago, que es estar en un escenario y rodeado de mis fans. Esas son las dos cosas que más amo de mi vida”, señaló por aquel entonces.

¿Qué tipo de padre quiere ser? “Un padre genial, de fácil trato”. “Quiero hacer con ellos lo que les haga felices”, concluyó. Un proyecto que alimenta día a día, consintiendo y haciendo reír a sus pequeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tough audience to entertain 😂🦃

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Enrique Iglesias, el bebé más mono según esta foto compartida por su hermana
Celebs Enrique Iglesias, el bebé más mono según esta foto compartida por su hermana

La última publicación de Tamara Falcó en su cuenta de Instagram es lo mejor que verás hoy.

Enrique Iglesias “se vuelve loco” sin sus mellizos
Celebs Enrique Iglesias “se vuelve loco” sin sus mellizos

El cantante se convirtió en papá a mediados de diciembre del año pasado.

Estos vídeos de Chris Hemsworth y Anna Kournikova te harán partirte de risa
Actualidad Estos vídeos de Chris Hemsworth y Anna Kournikova te harán partirte de risa

El actor y la extenista nos han deleitado bailando el esqueleto con sus hijos y nosotros estamos encantados.

El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas
Celebs El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas

Parece increíble, pero lo ha vuelto a hacer: una prenda más que usa en sus looks y una prenda que vuelve a agotarse. Esperemos que vuelva a las tiendas para que también pueda ser tuya…

Penélope Cruz y su mini de plumas, una combinación deslumbrante en el desfile de Chanel
Celebs Penélope Cruz y su mini de plumas, una combinación deslumbrante en el desfile de Chanel

La actriz no ha querido perderse una vez más el desfile de Chanel en el Grand Palais y ha desafiado al frío con una minifalda muy propia para las fiestas.

Tamara Falcó se apunta a la tendencia del momento: denim personalizado
Celebs Tamara Falcó se apunta a la tendencia del momento: denim personalizado

La socialité nos da una buena idea para personalizar nuestros próximos regalos de Reyes. ¡Toma nota!

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.