Érase una vez… Margot Robbie de Oscar de la Renta

31 julio, 2019
Margot Robbie de Oscar de la Renta en el estreno de Once Upon a Time in Hollywood en Londres

La alfombra roja en Londres de 'Once Upon a Time in Hollywood' nos trajo un look perfecto para el verano en tonos tierra.

Hace pocos días que Margot Robbie se paseaba por la alfombra roja de ‘Once Upon a Time in Hollywoodcon un look 100% Chanel, desde el vestuario, pasando por los complementos hasta el maquillaje. Anoche volvía a brillar, esta vez en Londres, con una elección de 10 también, un maquillaje en el que destacaban de nuevo las sombras en colores intensos, esta vez, en una paleta de rojizos muy veraniegos.

Margot Robbie de Oscar de la Renta en el estreno de Once Upon a Time in Hollywood en Londres

La actriz protagonista de la cinta de Quentin Tarantino, eligió para la ocasión un vestido de Oscar de la Renta en seda drapeado, en un color naranja quemado que favorecía, y mucho, a su piel clara. Hay dos cosas que nos han enamorado de este estilismo, una es el movimiento del propio vestido, gracias a su gasa y dos, el maxi escote pronunciadísimo, que lo convierte en un look de perfecta invitada para cualquier evento que tengas, sobre todo de noche.

Margot Robbie de Oscar de la Renta en el estreno de Once Upon a Time in Hollywood en Londres

Este Oscar de la Renta forma parte de la colección Fall 2019 de la firma, y cuesta más de 8.000 euros, pero seguro que Margot sirve de inspiración para que encuentres un estilo parecido.

 

Imágenes: Oscar de la Renta

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El tío bueno de la semana es…. Brad Pitt
Actualidad El tío bueno de la semana es…. Brad Pitt

El actor paseó su atractivo por la alfombra roja del estreno de “Once upon a time in Hollywood” en Londres.

El look de Blanca Suárez como nueva SMARTgirl junto a Samsung
Actualidad El look de Blanca Suárez como nueva SMARTgirl junto a Samsung

La actriz impactó con su larga melena XXL en la presentación de la nueva campaña junto a Sandra Barneda, Nathy Peluso y Carolina Marín

El tío bueno de la semana es… Brad Pitt
El tio bueno de la semana El tío bueno de la semana es… Brad Pitt

Su paso por Cannes no ha dejado a nadie indiferente.

El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester
Celebs El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester

Nuestra más adorada Gossip Girl ha reaparecido y posado en Los Ángeles con un vestido que sirve para dar la bienvenida al otoño sin olvidarse de que seguimos en verano.

Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa
Actualidad Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa

La actriz de ‘Stranger Things’ se suma a la lista de famosas que también han creado su propia línea de belleza y se han hecho un hueco en el sector beauty mundial.  

Elton John, anfitrión en Niza y gran defensor de los duques de Sussex tras la ola de críticas
Actualidad Elton John, anfitrión en Niza y gran defensor de los duques de Sussex tras la ola de críticas

Los medios británicos se ceban con Meghan Markle y el príncipe Harry por sus viajes millonarios a bordo de un avión privado, y Elton John los tacha de “maliciosos” y ha contado algunos detalles del último viaje a Niza, donde se alojaron en una de sus villas.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.