¿Es esta la mejor cena de amigas de la historia?

25 noviembre, 2015
¿Es esta la mejor cena de amigas de la historia?

Con permiso de las de Taylor Swift con Karlie Kloss como chef, claro.

Sabemos que vuestras cenas de viernes con guacamole casero y vino blanco son estupendas. Pues claro que sí, sobre todo cuando se os va de las manos y acabáis en el karaoke de los bajos de Gran Vía. Cada uno tiene las mejores amigas del mundo, pero si en ese círculo entran nombres como Jennifer Lawrence, Emma Stone y Adele, pues oye, la cosa puede ser también muy divertida (eso sí, siempre habrá paparazzis de por medio, mentalízate). De hecho, las tres salieron a cenar por Nueva York (tiene narices, qué idílico todo) el pasado lunes así como para enfrentar la semana con fuerzas, que entre las promociones de Los Juegos del Hambre de una, los rodajes de la otra y el nuevo disco de la tercera, hay que saber encontrar un momento para despejarse… lo que nunca imaginaríamos, es que estas tres lo encontrarían juntas.

© Cordon Press
© Cordon Press

Jennifer y Emma quedaron primero en el restaurante mexicano Cosme, en el distrito de Flatiron, y allí esperaron a Adele, quien se unió más tarde porque tenía que grabar una de sus muchas entrevistas en programas de la televisión americana. Luego, pues quizá pidieron quesadillas, o tacos, o nachos con frijoles y mucho queso mientras hablaban de su vida de solteras y de los muchos éxitos de las tres. ¡Arriba esos margaritas!

© Cordon Press
© Cordon Press

¿Es esta, entonces, la mejor cena de amigas de la historia? Mucho queremos a Taylor, y a Karlie, y a los tantos kilómetros que recorreríamos si juntáramos las piernas de todas sus amigas, pero, seamos realistas, este es el grupo perfecto (sí, es que a veces Kendall Jenner se nos cruza un poco, qué le vamos a hacer). Eso sí, podría mejorar: Emma Stone es una de las mejores amigas de Swift y cualquier día de estos nos sorprenden juntándose todas en algún restaurante molón de la Gran Manzana o en el próximo videoclip de la cantante, que también nos sirve. Cruzamos los dedos.

"¿Que te has hecho Snapchat, Adele? ¡Hs caído! ¡Has caído! ¡Lo sabía!". © Cordon Press
“¿Que te has hecho Snapchat, Adele? ¡Has caído! ¡Has caído! ¡Lo sabía!”. © Cordon Press

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Emma Stone se pasa al lado oscuro
Lifestyle Emma Stone se pasa al lado oscuro

Lo nuevo de Netflix te dejará sin habla.

Emma Stone tiene nueva película, pero no llegará a los cines
Belleza Emma Stone tiene nueva película, pero no llegará a los cines

La actriz repite con Louis Vuitton.

Te presentamos la nueva alegría de Jennifer Lawrence
Belleza Te presentamos la nueva alegría de Jennifer Lawrence

La protagonista de ‘Los juegos del hambre’ protagoniza la campaña del nuevo perfume de Dior.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.