Es oficial: Liam Hemsworth pide el divorcio a Miley Cyrus y ya sabemos por qué

22 agosto, 2019
Liam Hemsworth pide oficialmente el divorcio a Miley Cyrus

Este parece ser, por fin, el final definitivo a su relación intermitente de 10 años. Veremos...

El culebrón Liam Hermsworth-Miley Cyrus sigue más activo que nunca. Primero fueron unas imágenes de ella en actitud cariños en Italia, después, la imagen más triste de Liam en su Instagram, y por último, la nueva canción de Miley, Slide Away, que parece ser una carta abierta, frase por frase, a su ex.

Ahora, lo siguiente que sabemos es que Liam ha presentado los papeles de divorcio de un matrimonio que apenas ha durado 8 meses. En ellos aparece la causa de la petición del mismo por parte del actor, y aunque pudiera pensarse que iba a decir, quizá, por infidelidad, no ha sido así.

“Diferencias irreconciliables”

Estas son las palabras que aparecen en los papeles que ha presentado, y esa y SOLO ESA, parece ser la causa del divorcio y no el supuesto romance de Miley con Kaytlin Carter, según han confirmado medios como TMZ y E! News.

Según los medios estadounidenses, la pareja había firmado un acuerdo pre-matrimonial en caso de que se separaran por el compartirán la custodia de sus mascotas. Mientras Liam sigue en Australia con su hermano Chris, alejado de todo y suponemos que preparándose para esta nueva etapa de su vida en solitario, y en su cuenta de Instagram todavía sigue habiendo una última imagen juntos de la pareja.

View this post on Instagram

Abs like a ninja turtle 🐢

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación
Celebs Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación

La diseñadora ha compartido en su Instagram un viejo vídeo que demuestra que el amor entre esta pareja es más que duradero y David ha contado todos los secretos de sus primeros encuentros en una entrevista con Jimmy Fallon.

Aitana y Miguel Bernardeu, a juego, en el ‘front row’ de la Semana de la Moda de Milán
Celebs Aitana y Miguel Bernardeu, a juego, en el ‘front row’ de la Semana de la Moda de Milán

La pareja ha asistido como invitada al desfile de Hugo Boss en Milán con un look súper coordinado de pareja perfecta. ¡Guapísimos!

Miley Cyrus en el desfile de Marc Jacobs, o cómo llevar todas las tendencias otoño-invierno 2020 en un solo look
Moda Miley Cyrus en el desfile de Marc Jacobs, o cómo llevar todas las tendencias otoño-invierno 2020 en un solo look

La cantante sorprendió con momentazo sobre la pasarela y nos dejó claro qué tres prendas necesitamos SÍ o SÍ el próximo otoño-invierno 2020/21.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.