¿Está embarazada Blanca Suárez?

20 agosto, 2018
Blanca Suárez

A Blanca Suárez nunca le ha gustado compartir su vida privada. Eso sí, sus publicaciones en redes sociales dan tanto juego que a veces dicen más que cualquier declaración. De ahí que su relación (nunca confirmada) con Mario Casas haya tenido tantos episodios (deducidos, en su mayoría).  Y después de su escapada a Santorini, su […]

A Blanca Suárez nunca le ha gustado compartir su vida privada. Eso sí, sus publicaciones en redes sociales dan tanto juego que a veces dicen más que cualquier declaración. De ahí que su relación (nunca confirmada) con Mario Casas haya tenido tantos episodios (deducidos, en su mayoría).  Y después de su escapada a Santorini, su cena afrodisíaca y sus vacaciones con aire tropical, llega el premio gordo de las indirectas… ¿está embarazada Blanca Suárez?

La respuesta (real) es: No se sabe. Aunque la última publicación de la protagonista de Las Chicas del Cable en su cuenta de Instagram ha dado tanto de qué hablar como su foto en Instagram stories. “Soy un doriyaki relleno”, ha puesto la actriz junto a la imagen. Si se refiere al clásico dorayaki japonés, que consiste en dos bizcochos aplastados con una especie de crema de chocolate a modo de relleno, algo nos dice que ese dulce relleno podría ser un lindo bebé… ¿qué os parece?

soy un doriyaki relleno ♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

En cuanto a la otra imagen, la protagonista de El Barco ha sido mucho más explícita: “Mis tres corazones laten fuerte”, ha escrito junto a la instantánea. Si tenemos en cuenta que lleva un colgante con un corazón y que el otro puede ser el suyo propio (por descarte), solo nos queda preguntarnos si el tercero al que se refiere es el de un nuevo ser que crece en su interior.

Presentadas ya las pruebas preliminares, a este juicio subjetivo solo le queda llegar al veredicto final… ¿vosotras qué decís? ¿Hay bebé a la vista? No sabemos si en respuesta a esta pregunta o para contrarrestar los rumores suscitados a raíz de las fotografías compartidas por su novia, Mario Casas se ha limitado a compartir una imagen de él mismo aplaudiendo (sí, sí, sabemos que en la foto más bien toca las palmas como lo haría un bailaor pero soñar es gratis)… ¡Qué manera tan sutil de jugar con los fans…!

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Comienza la cuenta atrás para la temporada 5  de ‘Las chicas del cable’
Series Comienza la cuenta atrás para la temporada 5 de ‘Las chicas del cable’

Además del primer tráiler, la rueda de prensa nos adelantó algunas novedades y esta última temporada promete ser todavía más intensa que las anteriores.

Blanca Suárez revoluciona Instagram con el maquillaje perfecto para esta Navidad
Especial Navidad 2019 Blanca Suárez revoluciona Instagram con el maquillaje perfecto para esta Navidad

La actriz ha vuelto a apostar por una de las tendencias más fuertes este año, un cat eye con marcado eyeliner que además es súper favorecedor.

Copiamos el beauty look de Blanca Suárez: floating eyeliner
Belleza Copiamos el beauty look de Blanca Suárez: floating eyeliner

La actriz sorprendió con un maquillaje de ojos rompedor y sabemos cómo lo hizo.

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.