Un divorcio en la familia real sucedió hace algunas semanas —pero no usamos el término de manera literal—. Los Sussex y Cambridge tendrán oficinas separadas, eso incluye al equipo de comunicaciones, el mismo que se hace cargo de las redes sociales. Hoy, como sorpresa, Meghan Markle y Prince Harry debutaron con su propia cuenta en Instagram, @sussexroyal, la que estará actualizada con lo último de la pareja. La imagen de perfil se limitó, por el momento, al monograma de la pareja conformado por sus iniciales.

Si bien, Markle y Harry están por mudarse a Frogmore Cottage para iniciar su nueva vida en familia. La decisión fue tomada, según aseguran distintos medios, para alejarse del ojo público y disfrutar de un espacio un tanto más privado. Los cambios vienen semanas de que reciban a su primogénito —las apuestas en torno al sexo del bebé están más vigentes que nunca—.

Según su primera publicación, una galería de imágenes con los momentos más memorables del último año, los duques están emocionados de empezar el nuevo proyecto. Aprovecharon también la oportunidad para agradecer el apoyo que han recibido hasta el momento por parte de todos lo fanáticos. 

Con ello, @kensingtonroyal, en Instagram y Twitter, se enfocará en los eventos y noticias de los duques de Cambridge y su familia. La fotografía de perfil en ambas redes fue cambiada por el retrato familiar que Kate Middleton y Prince William compartieron como postal navideña.

*IMAGEN: Getty Images