Esta es la razón por la que la colección de Moschino para H&M ha colgado su cartel de ‘sold out’ en cuestión de horas

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8 noviembre, 2018
Esta es la razón por la que la colección de Moschino para H&M ha colgado su cartel de ‘sold out’ en cuestión de horas

La noticia sobre este lanzamiento se dio el pasado mes de abril, a partir de una foto en la que Gigi Hadid presumía un vestido negro, corto, de piel sintética.

No es sorpresivo que el nuevo lanzamiento en colaboración de H&M y Moschino haya sido un éxito total. Desde hace ya meses, los amantes de la marca italiana esperaban con ansias la posibilidad de poder comprar los diseños a precios ridículamente accesibles en comparación con los costos usuales que oscilan de los mil euros en adelante, a diferencia con esta colección, dentro de la cual lo más costoso es de aproximadamente 300 euros.

 

 

Los fans reflejaron su gran admiración y fidelidad hacia la marca, haciendo filas de más de 5 horas antes de la apertura. Apenas hoy, 8 de noviembre, comenzó la venta a nivel mundial y ya es casi imposible comprar aluna de las prendas o, al menos en su mayoría, ya escasea la variedad de tallas, tanto en puntos de venta como en la página web.

 

 

Jeremy Scott, el director creativo de Moschino, es un visionario que refleja sus cosas favoritas en los detalles que hacen de la colaboración todo un triunfo. Entre los prints que más vemos en hoddies y camisetas, es el de Mickey Mouse, el personaje preferido del diseñador. Además, las prendas tienen un estilo que alude al rap, camisetas over sized, accesorios dorados bling-bling, botas over the knee y biker jackets con cadenas entrelazadas. Algo con lo que Cardi B, su rapera más admirada, se vería divina.

 

 

La noticia sobre este lanzamiento se dio el pasado mes de abril, a partir de una foto en la que Gigi Hadid presumía un vestido negro, corto, de piel sintética. En cuestión de minutos se corrió la voz en las redes sociales. A partir de ese momento, los aficionados de la moda y, sobre todo, los admiradores de la tienda, esperaban impacientes la llegada de este día. Además, al haber podido hacer su selección previa —sí, al estilo del clásico “me lo pido” navideño—, gracias a los catálogos que se difundieron previamente, era de esperar que todas las fashionistas low cost —entre las que nos incluimos— saltaran a la yugular de sus prendas favoritas en cuanto se dio el pistoletazo de salida.

Si eres de las afortunadas que ha conseguido hacerse con parte de la colección y el estrés porque se llegara a agotar te ha llevado a comprarlo todo, pero no sabes exactamente cómo combinarlo, los famosos de nuestra galería te pueden ayudar. Echa un vistazo, toma nota y, si no has llegado a tiempo, únete al club de las envidiosas —ya lo hemos fundado—.

Fotos: Getty Images / Cortesía

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