Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación

27 febrero, 2020
Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria

La diseñadora ha compartido en su Instagram un viejo vídeo que demuestra que el amor entre esta pareja es más que duradero y David ha contado todos los secretos de sus primeros encuentros en una entrevista con Jimmy Fallon.

Son una de las parejas más estables entre las celebrities y siguen demostrando su amor desde hace 20 años cuando contrajeron matrimonio. Todo el tiempo comparten en sus redes sociales fotos y momentos especiales que viven en familia, junto a sus cuatro hijos, pero esta vez Victoria Beckham fue más allá y ha compartido en Instagram un vídeo de una entrevista en la que participaron hace ya unos cuantos años, cuando apenas comenzaban a salir. ¡Sin duda es lo más tierno que verás hoy!

¿Qué te hizo enamorarte de Victoria?”, le pregunta a David Beckham un entrevistador cuyo rostro no se ve. “No podría decirte una sola cosa, fue todo, ella tenía todo el paquete”, dice mientras le sonríe a Victoria. “Me enamoré de ella”. ¡Ay, qué bonito!

Después de eso viene una conversación entre amos que es divina. Victoria pregunta: “¿De mi?”. “Sí, de ti, cariño”, dice David, antes de continuar: “Es hora de irnos, creo”. “¿Soy aburrida?”, añade Victoria. “No, cariño, eres brillante pero estoy cansado”, dice David antes de que Victoria lo abrace. Entonces Victoria se vuelve hacia la cámara y pregunta: “Es muy sexy, ¿no?”. Luego, voltea hacia David y le dice: “Eres mejor que Valentino, bebé”. ¡Pero cuánto amor de estos dos!

View this post on Instagram

So sweet! I love u @davidbeckham x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Victoria compartió el vídeo con el mensaje: “¡Qué dulce! Te amo @davidbeckham x “. Por supuesto, David comentó esta publicación y se burló de sí mismo, específicamente de la ropa que tenía puesta en ese entonces. “Creo que este podría haber sido mi vestuario en una boy band, ¿por qué me dejaste usar eso, Victoria?

La pareja se casó el 4 de julio de 1999 en Irlanda, con la presencia de su hijo mayor, Brooklyn, que entonces tenía 4 meses. Ahora están Romeo, nacido en 2002, Cruz, nacido en 2005 y finalmente Harper, que llegó a la familia de seis en 2011.

Por si fuera poco, el ex futbolista estivo en el programa de Jimmy Fallon y pareciera que fue una respuesta. Allí contó los secretos de sus primeras citas, sus primeros besos, cómo consiguió el número de Victoria…

Durante los primeros tres meses fue increíble porque nadie sabía que estábamos juntos. Eso es algo que nos encantaba porque podíamos salir tranquilos a cualquier parte

Uno de los secretos mejor guardados, y ahora desvelados, fue el primer beso. ¡Madre mía! “Nuestro primer beso fue en el aparcamiento de un restaurante. Solíamos conducir a lugares y simplemente pasar el rato juntos, tanto tiempo como fuera posible. Fue una época maravillosa de nuestra relación“.

David se ha mostrado súper tierno al contar lo que le costó conseguir y pedir el número a Victoria. Pareciera que los famosos lo tienen fácil, pero al final le pasa como al resto de los mortales. Es por ello que David confesó que se tuvo que armar de valor para hacerlo y que no lo hizo en su primero encuentro si no una semana después: “Ella había bebido un poco así que dije ¿por qué no? Voy a intentar pedirle su número. Habíamos hablado durante cerca de una hora en la sala de los jugadores. Ella había viajado en tren ese día, así que escribió su número de teléfono en su billete de tren, que todavía guardo”.

La verdad que con cosas así volvemos a creer en el amor. ¿Y tú?

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Victoria Beckham agota en 24 horas su camiseta solidaria para el Día del Orgullo
Actualidad Victoria Beckham agota en 24 horas su camiseta solidaria para el Día del Orgullo

Victoria Beckham y sus hijos apoyan a la comunidad LGBTQ+ y rinden tributo a George Michael con una T-shirt en los colores característicos del arco iris.

David Beckham quiere tener su propio programa de cocina
Actualidad David Beckham quiere tener su propio programa de cocina

David Beckham se inspiró en el chef británico, Gordon Ramsay, y está planeando un show de cocina. ¿Lo veremos pronto en BBC o Netflix?

Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram
Moda Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram

Aunque parecer que será un verano extraño, la red social ya está dictando las tendencias a seguir para frenar el calor que ya comienza a llegar.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari
Alta Joyería Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari

La actriz de ‘Élite’ se convierte así en la más reciente artista en unirse a la familia Bvlgari.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.