¿Están esperando su primer hijo Diane Kruger y Norman Reedus?

Por:
31 mayo, 2018
Norman Reedus y Diane Kruger

Mientras que para la actriz sería su primer retoño, el protagonista de 'The Walking Dead' ya tiene un niño de 18 años.

El baby boom sigue en pleno apogeo. Y lo mejor es que este año tenemos para todos los gustos. Por un lado, Pippa Middleton les dará su primer sobrino a los duques de Cambridge. Del otro lado del Atlántico, aguantando el tipo, sigue una embarazadísima Eva Longoria a punto ya de dar a luz. Y en el ámbito hollywoodiense, aunque originaria de Alemania, Diane Kruger se acaba de sumar a la lista de las mom to be, de acuerdo al diario US Weekly.

Los rumores sobre el posible embarazo de la protagonista de Malditos Bastardos y su pareja, el también actor Norman Reedus, surgieron durante el Festival de Cine de Cannes, por un par de modelitos holgados que distan mucho de los outfits a los que la actriz nos tiene acostumbrados.

Fantasía o realidad, lo cierto es que nos haría mucha ilusión que la alemana se estrenara como mamá a sus 41 años, después de su relación fallida con Joshua Jackson, con quien estuvo saliendo durante diez años y con quien protagonizó una polémica ruptura en julio de 2016. Y es que después de hacer una declaración pública sobre su separación del protagonista de Dawson crece, donde daba a entender que lo suyo podría ser un “hasta luego” y no necesariamente un “adiós”, la actriz, quien en su día estuvo casada con el actor francés Guillaume Canet, actualmente pareja de la también actriz Marion Cotillard, publicó una foto cuya extrema delgadez desató las alarmas entre sus seguidores, quienes comenzaron a especular sobre la posible depresión en la que había caído, derivada del triste desenlace de su relación con Joshua.

Dawn. @lison

Una publicación compartida de Diane Kruger (@dianekruger) el

De confirmarse la noticia, la actriz sumaría el rol de madre a su lista de papeles interpretados mientras que el protagonista de The Walking Dead, de 49 años, repetiría experiencia pues el actor ya es padre de Mingus, de 18 años, el hijo que tuvo con la supermodelo danesa Helena Christensen, con quien mantuvo una relación de 5 años. De hecho, Mingus se inició este año en el mundo de las pasarelas.

Mingus Lucien Reedus y su padre
Mingus Lucien Reedus y su padre

 

De momento, Kruger prefiere jugar al despiste con sus 736 mil seguidores, publicando una foto en la que presume su vientre plano. ¿TBT o realidad? El tiempo lo dirá…

Just so so graceful in the morning before going to work. An angel really

Una publicación compartida de Diane Kruger (@dianekruger) el

Foto: The Grosby Group / Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Todos estuvieron allí: el ‘front row’ de Dior
Celebs Todos estuvieron allí: el ‘front row’ de Dior

Nadie ha querido perderse el estreno de Maria Grazia Chiuri al frente de Dior: de Jennifer Lawrence a Rihanna, pasando por Pierpaolo Piccioli, Christian Louboutin o Kate Moss.

Festival de Venecia 2015
Celebs Festival de Venecia 2015

El festival de cine italiano estrena el nuevo curso cargado de brillo. Con peliculones, fiestas y estrellas.

Diane Kruger: radiografía del primer look de Venecia
Actualidad Diane Kruger: radiografía del primer look de Venecia

Un vestido largo, vaporoso y estampado puede ser la perfecta opción para el día. La actriz lo corrobora con el estilismo con el que arranca su armario veneciano.

¡Ya tenemos lista de nominados para los Goya!
Actualidad ¡Ya tenemos lista de nominados para los Goya!

La máxima fiesta del cine español se acerca y estas son las películas contendientes.

El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta
Actualidad El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta

Podría ser tuyo por 2.2 millones de euros.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.