¿Estás buscando trabajo? Puede que los duques de Sussex tengan algo para ti…

Por:
13 noviembre, 2018
Meghan y Harry

Una de las asistentes personales de la duquesa de Sussex acaba de renunciar a su cargo.

En lo que ha sido un fin de semana de desastres en Kensington Palace, los duques de Sussexel príncipe Harry y Meghan Markle han perdido a parte de su equipo en cuestión de días. Y sí, todo viene como una sorpresa, pues una de las asistentes personales de la duquesa renunció repentinamente.

De acuerdo con el Daily Mail, Melissa estuvo involucrada en los preparativos de la boda real y, también, estuvo lado a lado con Meghan durante la gira oficial por Oceanía. Así que después de 16 días seguidos de un trabajo excepcional y ser parte del éxito detrás de la boda real, el palacio cuestiona la razón detrás de su salida.

 

Samantha Cohen, la secretaria privada de la pareja, aún está por tiempo indefinido en su cargo. Conocida como “Samantha the Panther” (en español, Samantha, la pantera), ella trabajó para la reina antes de mudarse a Kensington Palace y ser la pieza clave en la transición de el príncipe Harry a duque y de Meghan Markle a convertirse en una auténtica miembro de la monarquía.

Por ahora, no hay vacante para el puesto. Sin embargo, estamos seguros de que Kensington Palace estará reclutando muy pronto. Así que quizá es momento de refrescar y actualizar tu perfil en LinkedIn e ir trabajando en tu carta presentación —ya sabes, los royals querrán saber quién eres y porqué quieres unirte a su equipo de trabajo—.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así va a celebrar Meghan Markle su próximo cumpleaños
Actualidad Así va a celebrar Meghan Markle su próximo cumpleaños

La duquesa de Sussex cumplirá los 38 años el 4 de agosto y la reina Isabel tiene planeada una celebración en su honor.

El primer día del padre del Príncipe Harry
Actualidad El primer día del padre del Príncipe Harry

Los Duques de Sussex mostraron por primera vez la cara del pequeño Archie Harrison en su cuenta de Instagram.

Meghan Markle reaparece tras convertirse en mamá
Actualidad Meghan Markle reaparece tras convertirse en mamá

Después de haberse ausentado por convertirse en madre, Meghan Markle reaparece en el anticipado desfile anual en honor a la reina Elizabeth II.

Karl Lagerfeld x Olivia Palermo, la colección que todas desearemos
Actualidad Karl Lagerfeld x Olivia Palermo, la colección que todas desearemos

El 27 de junio sale a la venta esta colección cuyos estilismos los ha creado la It Girl, como homenaje a la figura del Kaiser.

Sara Carbonero regresa al trabajo
Actualidad Sara Carbonero regresa al trabajo

Después de que anunciara su operación de un tumor de ovario, la periodista vuelve al trabajo y seguimos sus pasos en Instagram.

Las uñas de Rosalía de las que todo el mundo habla son así…
Actualidad Las uñas de Rosalía de las que todo el mundo habla son así…

La cantante española se ha convertido en toda una tendencia en cuanto a manicure se refiere, y ahora vuelve a hacerlo con unas uñas con las que pocas se atreverían.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.