Estas son todas las pistas que tenemos, hasta ahora, de la boda de Marta Ortega

Por:
15 octubre, 2018
Estas son todas las pistas que tenemos, hasta ahora, de la boda de Marta Ortega

¿Quién crees que será el diseñador de su vestido?

El segundo matrimonio de la heredera del gigante Inditex no podía realizarse en el Pazo de Anceis, aunque no fueron pocos los medios que afirmaron que sí sería ahí. Se olvidaron de que Marta Ortega es gallega y por nada del mundo se casaría en el mismo lugar en el que celebró su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez.

Todo apunta a que la bautizada ‘boda del año de España’ se celebrará el mes que viene. Y el lugar elegido por Marta Ortega y Carlos Torretta para darse el sí quiero será Galicia (la tradición manda que el enlace se realice en el lugar donde nació la novia), pero en este caso el enclave escogido será la residencia oficial en A Coruña de Amancio Ortega.

Después, novios e invitados se trasladarán a Casas Novas, el centro hípico que el hombre más rico del mundo le construyó a su hija porque desde muy temprana edad, Marta Ortega mostró una gran pasión por el mundo de los caballos.

Hoy, el complejo es un referente tanto en España como fuera de ésta en cuanto a torneos de hípica. Y se encuentra en Arteixo, a escasos kilómetros de Coruña.

Hasta el momento no sabemos nada del menú, pero en toda boda gallega que se precie, la comida no escaseará y habrá mariscos a tutiplén.

En cuanto a la lista de invitados, ya hay varios nombres que sabemos que no faltarán por nada del mundo como Mercedes Valdenebro y Alfonso Cebrián, Álvaro Falcó, Verónica Corsini y Francis Btesh, Diego Osorio, Alonso Aznar o Ramón Hermosilla.

Al fin y al cabo, la anterior boda de Marta Ortega estuvo amenizada por el DJ Mark Ronson, y el artista Anish Kapoor fue el encargado de diseñar el altar. ¿Quién querría perderse una boda así?

¡Nosotras no!

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Famosos invitados, varios vestidos para la novia y actuaciones VIP. Así fue la boda de Marta Ortega
Celebs Famosos invitados, varios vestidos para la novia y actuaciones VIP. Así fue la boda de Marta Ortega

Gracias a la cuenta de Instagram de Pierpaolo Piccioli hemos podido ser partícipes de uno de los enlaces más esperados del año.

Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega
Celebs Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega

La boda se ha realizado en la intimidad de la casa familiar.

Marta Ortega posiciona a Zara como la Alta Costura de los mortales
Celebs Marta Ortega posiciona a Zara como la Alta Costura de los mortales

Acuda o no a los eventos más señalados, su estilo es imitado por muchos y deseado por otros.

El lío legal entre Rhianna y su padre
Actualidad El lío legal entre Rhianna y su padre

Rihanna inició una batalla legal en contra de su padre y todo tiene que ver con Fenty Beauty y Savage x Fenty.

Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray
Actualidad Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray

Luego de crear un obra maestra juntos, Bill Murray y Sofia Coppola unen fuerzas una vez más para el primer filme producido por Apple.

10 frases inspiradoras de Michelle Obama
Actualidad 10 frases inspiradoras de Michelle Obama

Michelle Obama es una mujer inspiradora que ha marcado, no solo a una nación, sino al mundo entero. Por eso te dejamos sus 10 frases más sabias para que te inspiren todos los días.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.