Todos sabemos que Jacquemus es la firma favorita de Instagram en vacaciones. Sus colecciones inspiradas en el prairie francés son lo que muchos millennials se refieren a “Instagrameables”. Desde que su sombrero XXL se apoderó de tu feed, Simon Porte Jacquemus, la mente maestra detrás, comenzó a ser el favorito de todas las influencers, incluyendo al clan Kardashian-Jenner. La última en dar una demostración de cómo vestir para el trópico fue Kylie Jenner en head-to-toe del diseñador.

Para vacacionar en México con su familia, la beauty mogul se encargó de empacar los esenciales Jacquemus, eso incluye el vestido Piana Bandeau a juego con las sandalias Bergamo y, por supuesto, el bolso Petit Baci —la nueva obsesión de todos—.

Si bien, el bolso de rafia se está convirtiendo rápidamente en un básico para las celebridades. Además de Jenner, Dua Lipa puso la prueba con un vestido en popelín blanco.

https://www.instagram.com/p/BvIzoGZhLXO/

Al igual que con el sombrero Le chapeau Bomba, el Baci está por conquistar Instagram. Prepárate para verlo en la mano de tus influencers preferidas mientras toman una piña colada a la orilla de una piscina.

Por ahora, y si quieres unirte a la fiebre del bolso, puedes comprarlo aquí en todos los tamaños disponibles.

*IMAGEN: Cortesía