Este es el nombre del primer hijo de Pippa Middleton

12 noviembre, 2018
James Matthews y Pippa Middleton

¿Qué te parece?

Como buen miembro de la familia real inglesa —aunque sea de refilón—, Pippa Middleton ha tratado su vida personal con mucha cautela, desde que se posicionó como personaje público el día que su hermana se enamoró del príncipe Guillermo. A pesar de su bajo perfil, su boda fue una de las más esperadas en Inglaterra —y parte del extranjero—, aunque puede que no fuera solo por cómo iría vestida sino también por sus invitados, ya que todo el mundo esperaba que su enlace con James Matthews fuera la primera aparición pública de Meghan Markle de la mano del príncipe Harry.

 

 

Por otra parte, el pasado mes de abril, el periódico inglés The Sun afirmaba, de acuerdo a un amigo anónimo, que Pippa Middleton podría estar embarazada. Un primer hijo que la cuñada de la duquesa de Cambridge nunca confirmó de forma oficial, hasta junio, cuando lo compartió en una de sus columnas sobre fitness. Asimismo, los paseos por las calles de Londres dieron buena cuenta de la evolución de su embarazo.

 

 

Después de haber dado a luz hace casi un mes, tan solo tres días después de la boda de los duques de Sussex, la pregunta que todas nos hacíamos era la misma: ¿cómo iba a llamar Pippa Middleton a su primer retoño?

 

Pippa Middleton
Pippa Middleton

 

Bien pues, según publicaba este domingo en exclusiva el diario Mail on Sunday, el niño se llama Arthur Michael William. Un nombre cargado de significado que deja entrever la fidelidad de la pareja a la familia real inglesa y el homenaje de los recién papás a la familia James Matthews.

Por un lado, Arthur parece ser un guiño —más que evidente— a la familia de su hermana pues es el segundo nombre del príncipe Louis de Cambridge, del príncipe Guillermo y del príncipe Carlos. Por otra parte, Michael, podría ser un homenaje al hermano de James Mathews, fallecido en 1999, a sus 22 años, mientras escalaba el Everest.

¿Qué te parece el nombre elegido por Pippa Middleton y James Matthews?

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Pippa Middleton ha dado a luz a su primer hijo con James Matthews
Moda Pippa Middleton ha dado a luz a su primer hijo con James Matthews

El pequeño ha llegado tan solo tres días después de la última aparición pública de la hermana de la duquesa de Cambridge y su marido.

Esta es la nueva, y lujosa, ocupación de James Middleton
Celebs Esta es la nueva, y lujosa, ocupación de James Middleton

Al parecer, no todo negocio ha sido exitoso para el hermano de Kate y Pippa. De acuerdo a Grazia UK su compañía ha perdido 3 millones de libras en los últimos tres años.

Letizia Ortiz y Pippa Middleton; dos mujeres y un estilo
Celebs Letizia Ortiz y Pippa Middleton; dos mujeres y un estilo

Las alpargatas están de vuelta en la lista de imprescindibles para el verano y las famosas demuestran su versatilidad con sus diferentes formas de lucirlas.

Bulgari y Save the children, celebran diez años de trabajar por los más desfavorecidos con una fiesta en Madrid
Celebs Bulgari y Save the children, celebran diez años de trabajar por los más desfavorecidos con una fiesta en Madrid

Numerosos famosos no quisieron perderse fiesta en Madrid donde se presentó al nueva campaña de la casa joyera: #GIVEHOPE.

La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año
Celebs La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año

Si eres de las que te gustan las faldas, estás de enhorabuena porque Sara Carbonero nos ha vuelto a regalar un gran look desde su cuenta oficial de Instagram. La periodista ha regresado a la red social pisando fuerte desde hace varias semanas y a nosotros nos encanta porque cada día está más guapa, recuperada […]

Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO
Celebs Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO

Si todo lo que se pone se agota, ahora vamos a presenciar un nuevo bestsellers de ventas con las prendas que la actriz ha diseñado.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.