Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray

18 enero, 2019
Sofia Coppola y Bill Murray

Luego de crear un obra maestra juntos, Bill Murray y Sofia Coppola unen fuerzas una vez más para el primer filme producido por Apple.

Ya sabemos que cuando se trata de Bill Murray y Sofia Coppola, el resultado es totalmente sublime. Y al parecer, luego de haber colaborado para Lost in Translation —un obra maestra—, los artistas lo volverán a hacer para un nuevo filme llamado, On the Rocks.

Recordemos el “final feliz” de Sofia Coppola con Lost in Translation; ganó un Oscar por Mejor Guión Original. Así que no hay duda que el nuevo proyecto sea uno igual de melancólico y artístico como el primero.

Según reporta The Hollywood Reporter, la trama se enfocará en un padre (Bill Murray) y su hija que intentan iniciar una nueva vida en la Gran Manzana. Rashida Jones se unirá al elenco y la filmación comenzará en los próximos meses.

Este es el primer proyecto coproducido por Apple y será la primera entrega del servicio de video bajo demanda del gigante tecnológico.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito
Lujo El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito

La directora mantiene desde hace años una relación muy emotiva con la casa, y ha querido rendir homenaje a la maison con una obra muy emotiva en formato audiovisual.

El nuevo look de Tamara Falcó: fresco, femenino y súper rejuvenecedor
Celebs El nuevo look de Tamara Falcó: fresco, femenino y súper rejuvenecedor

La diseñadora se ha cortado la melena para iniciar el 2020 todavía más guapa de lo que terminó el año.

Justin Bieber anuncia que padece la enfermedad de Lyme y la redes se vuelcan con él
Actualidad Justin Bieber anuncia que padece la enfermedad de Lyme y la redes se vuelcan con él

El cantante compartió una impactante noticia con el mundo y dejó callados a sus adversarios. Te contamos los detalles de esta enfermedad.

Tamara Falcó se apunta al look monocromo con un abrigo-capa que ya está en las rebajas
Celebs Tamara Falcó se apunta al look monocromo con un abrigo-capa que ya está en las rebajas

Una última imagen de Instagram nos ha dejado un look de tendencia y súper calentito, y ahora a mejor precio. Te contamos dónde lo puedes encontrar.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.