Este es el secreto para lucir un cuerpazo como el de Jennifer Lopez

7 enero, 2020
Los secretos para lucir un cuerpo como el de Jennifer Lopez

Tracy Anderson ha desvelado los secretos para tener el cuerpazo de la reina del Bronx y te los contamos.

Este 2019 ha sido el año de Jennifer Lopez. Y es además los éxitos en su carrera profesional, la artista cumplió el pasado agosto 50 años y lo hizo con un cuerpo de impacto. Como ella misma muestra en sus redes sociales, a pesar de tener una apretada agenda algo que no puede faltar en su rutina diaria es el ejercicio, y en su caso se trata de un entrenamiento creado por Tracy Anderson, que incluye kickboxing, estocadas, burpees y abdominales para lograr ser la envidia de muchas. Según confirmó DailyMail, Tracy está encantado de trabajar con J.Lo por su buena actitud y su gran energía, porque se toma el tiempo necesario y conoce su cuerpo.

Pero JLo no es la única a la que Anderson ha puesto en forma, también se ha encargado de moldear figuras de famosas como Gwyneth Paltrow y Alessandra Ambrosio. Ahora ha hecho público, además otra gran secreto del tipazo de la artista: reveló que la dieta de la protagonista de Hustlers está basada en un buen equilibrio de proteínas de alta calidad y alimentos frescos ricos en nutrientes. Otro de sus más grandes secretos es entrenar por la mañana para continuar su día con mucha energía, además de crearse un hábito de ser constante en realizarlo poco después de levantarse y a la misma hora. Y claro, suele tomar mucha agua antes de entrenar para estar hidratada.

La entrenadora —cuya impresionante lista de clientes incluye también a Tracee Ellis Ross y Khloé Kardashian— le ayuda a la cantante y actriz a entender las necesidades de su cuerpo, y comentó que Jennifer López se ve mejor que nunca: “Creo que está en el mejor momento de su vida. Ella hace el trabajo por sí misma y es un gran ejemplo, hace realidad sus sueños y se puede ver desde lejos”.

La estadounidense quiere proyectar la mejor versión de sí misma y sabe que trabajando duro se pueden ver mejores resultados. Definitivamente, J.Lo sigue un estilo de vida muy saludable que le ayuda a lucir increíble con el paso de los años.

*Imagen: Getty Image

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez rompen Tik Tok con el nuevo reto viral
Actualidad Jennifer Lopez y Alex Rodríguez rompen Tik Tok con el nuevo reto viral

Jennifer Lopez no ha podido resistirse y ha caído en la tentación de Tik Tok con el nuevo challenge de moda y lo ha petado junto a su prometido. ¡No te lo pierdas!

Jennifer Lopez y Shakira deslumbran en la Super Bowl más latina de la historia
Moda Jennifer Lopez y Shakira deslumbran en la Super Bowl más latina de la historia

Las artistas eligieron el dorado y plateado para convertirse en la estrellas del Medio Tiempo más famoso del mundo y dejaron a todos con la boca abierta con un show de altura y mucha moda.

Jennifer Lopez deslumbró (de nuevo) con su icónico jungle dress de Versace en el mítico Saturday Night Live
Moda Jennifer Lopez deslumbró (de nuevo) con su icónico jungle dress de Versace en el mítico Saturday Night Live

La cantante y actriz se lució durante su participación en este famoso show en vivo y los espectadores no podían dejar de aplaudir. ¡Y nos nos extraña NADA!

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Nuevo objeto de deseo: los rotuladores de Sephora y Stabilo que consiguen el eyeliner perfecto
Belleza Nuevo objeto de deseo: los rotuladores de Sephora y Stabilo que consiguen el eyeliner perfecto

Son una chulada, están en cuatro colores y van a hacer que volvamos al cole y recordemos como subrayábamos en nuestros apuntes, pero ahora en la piel.

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.