Este es el vestuario que usarán Amaia y Alfred mañana en Eurovisión

11 mayo, 2018
Alfred y Amaia

La clave nos la ha dado una foto que ha compartido Ricky Merino, hace unas horas, en el ensayo general.

La primicia nos la ha dado Ricky, no sabemos si de forma consciente o traicionado por la emoción del momento. Con una foto, publicada hace solo unas horas, el cantante ha compartido el vestuario que llevaban Amaia y Alfred en el ensayo final. ¿Será el que usen mañana en el escenario de Eurovisión?

Son los puto mejores. 😢❤️#AmaiaAlfredEnsayoGeneral

Una publicación compartida de Ricky Merino (@ricky_ot2017) el

El catalán ha optado finalmente por un elegante blazer color vino mientras que su chica ha apostado por un vestido de encaje negro de la diseñadora Teresa Helbig. ¿Quieres verlos en movimiento? Aquí un sneak peek del ensayo general.

A horas de empezar a prepararse para su actuación estelar en el escenario de Eurovisión, los vencedores de Operación Triunfo no dejan de sumar adeptos a su ejército de groupies. Y mientras que su compañero de la academia Ricky Merino lleva días al pie del cañón desde Lisboa, otras caras conocidas les han mostrado su apoyo a través de las redes sociales. Muchos de ellos, incitados por el #RickyReto, instaurado por dicho compañero, que hace un llamamiento a los famosos para que expresen su cariño hacia Amaia y Alfred de forma pública.

Es el caso de Sara Carbonero y su pareja, Iker Casillas, quienes hicieron uso de su cuenta de Instagram para sumarse a esta inciativa.

Hace unos días, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, Rosa López, les dedicaba una improvisación de Tu Canción, el tema con el que Amaia y Alfred tratarán de vencer al resto de tributos en sus particulares Juegos del Hambre, para mostrarles su apoyo.

Y los protagonistas, por su parte, lidian como pueden con los nervios de última hora. En el caso de Amaia, la cantante hace semanas que no se pronuncia (al menos en sus redes sociales), mientras que su novio comparte información a cuentagotas sobre cómo están viviendo esta experiencia. La última imagen compartida, hace tan solo unas horas, corresponde a una excursión del catalán al Oceanario de Lisboa.

#AllAboard 📸 by: me in the @oceanariodelisboa

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

Lo que parecería una simple medusa ha sido interpretada por sus fans como la nube de hongo característica de una bomba nuclear. ¿Al borde de un ataque de nervios? El doble sentido (intencionado o no) de la foto ha desencadenado un aluvión de mensajes de apoyo hacia la pareja.

¿Qué pasará mañana?

via GIPHY

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Estas son las canciones que podrían representar a España en Eurovisión
Actualidad Estas son las canciones que podrían representar a España en Eurovisión

Porque esta vez sí que ganamos… estas son las siete canciones que podrían representar a España en Tel Aviv en mayo de este año.

Amaia cuenta la verdad sobre su relación con Alfred
Celebs Amaia cuenta la verdad sobre su relación con Alfred

Tras los rumores sobre una posible separación, la cantante aprovechó su última aparición para aclarar la situación.

¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?
Celebs ¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?

Aunque la mayoría la interpreta como la confirmación de que su relación sigue adelante, nosotras tenemos nuestras dudas…

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.