Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari

24 junio, 2020
Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari

La actriz de 'Élite' se convierte así en la más reciente artista en unirse a la familia Bvlgari.

Ester Expósito se ha convertido en un rostro internacional convertida en Carla, la marquesita de una de las series con más éxito de Netflix: ‘Élite. También la hemos visto formar parte del elenco de ‘La Veneno‘, la serie de Los Javis para A3 Media y pronto volveremos a verla en Netflix en la nueva serie ‘Alguien tiene que morir‘ del director mexicano Manolo Caro, conocido en España por ser el director ‘La casa de las flores’.

Ahora Ester suma un nuevo logro, y se convierte en la más reciente actriz en unirse a la marca de joyería italiana Bvlgari que, desde la película La Dolce Vita, ha mantenido una estrecha relación con las estrellas más deslumbrantes del cine y la televisión. Elizabeth Taylor, Gina Lollobrigida, Ingrid Bergman y Anna Magnani han sido parte de la historia de la maison romana, estableciendo un vínculo especial con la familia Bvlgari.

Estoy muy feliz de ser parte de la familia Bvlgari. Me siento muy cercana a la marca y siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y audacia de sus diseños. Estoy segura que este viaje juntos va a ser realmente emocionante

Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari

Ester encarna el espíritu audaz, sin complejos y decidido de las mujeres Bvlgari, ese mismo espíritu que ha caracterizado a la marca durante más de 130 años. Colecciones como B.zero1, que combinan la arquitectura clásica romana con el diseño vanguardista, o Serpenti, una de las líneas más distintivas y femeninas, encuentran su musa perfecta en Ester, quien puede usarlas tanto de forma casual como sofisticada y con actitud, rompiendo esquemas con distinción y glamour, como la casa italiana lo ha hecho durante más de un siglo.

*Imágenes: Cortesía de Bvlgari

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ester Expósito, nueva musa de YSL BEAUTY en España
Belleza Ester Expósito, nueva musa de YSL BEAUTY en España

La actriz entra a formar parte de la comunidad más top en belleza, uniéndose a grandes actrices, cantantes y celebridades internacionales que pertenecen al squad YSL BEAUTY.

5 claves de estilismo para conseguir un look ganador en los Goya 2020
Alfombra Roja 5 claves de estilismo para conseguir un look ganador en los Goya 2020

El estilista Víctor Blanco nos comparte los secretos para conseguir un look de alfombra ganador.

Bulgari y Save the children, celebran diez años de trabajar por los más desfavorecidos con una fiesta en Madrid
Celebs Bulgari y Save the children, celebran diez años de trabajar por los más desfavorecidos con una fiesta en Madrid

Numerosos famosos no quisieron perderse fiesta en Madrid donde se presentó al nueva campaña de la casa joyera: #GIVEHOPE.

Rami Malek y Maisie Williams se unen como embajadores de Cartier
Actualidad Rami Malek y Maisie Williams se unen como embajadores de Cartier

Cartier presenta una nueva faceta de su icónico reloj, Pasha, y lo hace de la mano de cinco personalidades que están rompiendo con los cánones.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Nuevo objeto de deseo: Viva Bow Bag de Salvatore Ferragamo
Accesorios Nuevo objeto de deseo: Viva Bow Bag de Salvatore Ferragamo

De la mano de Salvatore Ferragamo y Paul Andrew, esta nueva pieza rinde tributo a las nuevas generaciones y a la herencia de la firma.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.