La protagonista de Suits, Meghan Markle, podría pasar a formar parte de la familia real británica en los próximos meses. La novia del príncipe Harry no tiene sangre azul, ni es rubia (como todo el historial amoroso del hijo de Diana); por no ser, ¡ni siquiera es británica! Y por eso nos gusta más, porque rompe todos los tópicos de la Corona.

Recién aterrizada de Hollywood, ella puede ser la encargada de soplarle nuevos aires a la monarquía inglesa. Aunque de momento, lo que nos ha traído es una inmensa inspiración estilística mediante sus perfectos y estudiados looks.

Meghan y su estilista, Jessica Mulroney, en una fiesta en Toronto. © Getty Images

El resultado es obra de su estilista, Jessica Mulroney, a la que conoció precisamente tras mudarse a Toronto para el rodaje de Suits y que ahora se ha convertido en una de sus mejores amigas. Nuera del ex primer ministro canadiense, Brian Mulroney, Jessica se hizo famosa por vestir a Sophie Gregoire Trudeau, la mujer de Justin Trudeau, aunque ahora es conocida como la inseparable amiga de Meghan.

Juntas han pulido el estilo de la actriz, que ahora se ha convertido en una sucesión de looks perfectos en los que se combinan los minivestidos, los patrones clásicos y las pinceladas de tendencia:

[galeria]