Esto es lo que ganan los famosos más top gracias a Instagram

16 agosto, 2018
Selena Gomez

En vista del gran negocio que supone, una universidad española ha decidido preparar a sus alumnos para ser los perfectos 'influencers'.

Hace unas semanas hubo una revolución en redes sociales porque la Universidad Autónoma de Madrid decidió sacar una asignatura que te preparaba para ser una influencer. Corrieron ríos de tinta y hubo muchísimos detractores.

Quizás porque no sabían lo que alguna celebridad puede llegar a ganar. Aquí te dejamos una lista de las y los que más han recaudado en 2017, según la firma especialista en marketing digital, Keeping Up.

BIRTHDAY COLLECTION live now on KylieCosmetics.com 🥂

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner le quita el primer lugar a Selena Gomez. Se estima que, gracias a sus 111 millones de seguidores, la modelo podría estar cobrando un millón de dólares por publicación. Aunque es cierto que le encanta promocionar su propia firma de cosméticos, de vez en cuando también sale alguna que otra marca.

Selena Gomez ha sido relegada a un nada despreciable segundo lugar. Tiene 139 millones de seguidores y cobra por post unos 800.000 dólares. Aunque acaba de ser batida por Kyle, Selena tenía, hasta hace muy poco, la publicación con más likes en la historia de Instagram.

Es el primer hombre de la lista y no podía ser otro que Cristiano Ronaldo. Cuenta con 137 millones de seguidores y se estima que cobra por post unos 750.000 dólares. En su Instagram. además de ver mucho fútbol, también no paramos de ver las marcas que patrocina.

En la cuarta posición está otro miembro del clan Kardashian. Se trata de Kim. Tiene 114 millones de seguidores y podría cobrar por cada mención alrededor de 720.000 dólares. Al igual que su hermana Kyle, Kim Kardashian también es aficionada a promocionar sus propias marcas.

Era evidente que nuestra queridísima Beyoncé estaría en esta lista con sus más de 116 millones de seguidores. Se estima que podría cobrar una media de 700.000 dólares, aunque la cifra aumentaría si en la foto sale también su marido Jay-Z. En cualquier caso, es rara la vez en que la reina del pop sale haciendo publicidad en su Instagram.

La lista sigue con Dwayne Johnson, Justin Bieber, Neymar da Silva Santos Junior, Lionel Messi y Kendall Jenner hasta completar los 10 más cotizados.

Por desgracia, hasta el momento, no hay ninguna celebridad española, aunque sabemos que no tardarán en sumarse a la lista.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza
Actualidad Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza

Fashion Biologique es una cuenta única y creativa que compara colecciones de moda con flores e insectos, haciendo notar su punto de encuentro.

Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza
Actualidad Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza

El aritsta expandirá Yeezy con una línea que promete tener todos los básicos de belleza bajo el estilo de streetwear que lo representa.

Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram
Moda Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram

Aunque parecer que será un verano extraño, la red social ya está dictando las tendencias a seguir para frenar el calor que ya comienza a llegar.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari
Alta Joyería Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari

La actriz de ‘Élite’ se convierte así en la más reciente artista en unirse a la familia Bvlgari.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.