Esto es lo que ha dicho Kate Middleton sobre el embarazo de Meghan Markle

30 noviembre, 2018
Kate Middleton

Parece ser que no hay nada que consiga desestabilizar a la duquesa de Cambridge.

Como bien dijo Peter Parker en Spiderman, “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. En el caso de la familia real inglesa, esa responsabilidad recae en seguir el protocolo al pie de la letra. Da igual quién te aborde en la calle o lo que te diga, tú solo tienes que sonreír y contestar de la forma más agradable posible. Aunque todo el mundo diga que te has peleado con tu cuñada y que ni siguiera te van a tener en cuenta para ser la madrina de tu futuro sobrino (o sobrina)…

Así le pasó a Kate Middleton durante una visita a la Universidad de Leicester, acompañada del príncipe Guillermo, donde se rendía homenaje a los cinco fallecidos en un accidente en helicóptero la semana pasada. A la salida de dicho complejo, la gente se arremolinó para saludar a los duques de Cambridge y no faltó esa persona “espontánea” que le preguntó a la duquesa sobre el embarazo de Meghan Markle

¿Cómo reaccionó la duquesa? Con la templanza y el saber estar propios de una royal. “Es una época muy especial para tener niños pequeños y un primo para George y Charlotte, así como para Louis, va a ser algo muy especial”, contestó sin pensarlo y con una sonrisa de oreja a oreja.

Que sí, que sabemos que es parte de su trabajo saber reaccionar ante estas situaciones pero, siendo sinceras, la verdad es que con esa reacción empezamos a dudar un poco —mucho— que esa historia de lucha de egos entre ambas duquesas sea una realidad… ¿qué te crees tú?

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle se incorpora al trabajo con un look que tú ya has llevado antes
Royals Meghan Markle se incorpora al trabajo con un look que tú ya has llevado antes

Sencillo y fácil de conseguir en tu armario. Seguro que tiene estas prendas, así que puedes copiar el look a la duquesa de Sussex y que no se note.

Kate Middleton le da un cambio de look otoñal a su melena
Royals Kate Middleton le da un cambio de look otoñal a su melena

Algo más corto y más claro, con ciertos toques rubios, así es el sutil cambio que hemos visto en la duquesa acompañando a sus hijos en su primer día de colegio.

El vestido de flores de Kate Middleton tiene una versión en Zara
Moda El vestido de flores de Kate Middleton tiene una versión en Zara

La duquesa de Cambridge ha acompañado a sus hijos en su primer día de colegio con un vestido que va a hacer que tu otoño se llene de flores.

Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar
Celebs Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar

‘El Corazón de Sergio Ramos’ se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video.

Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)
Celebs Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)

La actriz no se ha podido resistir a la nueva tendencia y ya se los hemos visto en su cuenta de Instagram, anticipándose al furor que viene.

Tamara Falcó tiene el pantalón de tiro alto de H&M que buscas
Celebs Tamara Falcó tiene el pantalón de tiro alto de H&M que buscas

Se lo hemos visto en la presentación de MasterChef Celebrity y le queda francamente genial.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.