Esto es lo que Meghan Markle comparte con Justin Bieber

Por:
24 octubre, 2018
Meghan Markle

Como si se tratase de una estrella de rock, la duquesa de Sussex tuvo que ser desalojada de un acto público debido al exceso de gente que acudió a conocerla.

La gira por Oceanía de los duques de Sussex ha sido realmente ajetreada; tanto que Meghan Markle tuvo que recortar su agenda para descansar, según confirmó el palacio de Kensington a través de un comunicado. Ahora en Fiyi, la duquesa dio su primer discurso oficial frente a un amplio grupo de estudiantes. En él dejó en claro que la educación es un derecho más no un privilegio.

Después de dirigirse a los alumnos de la University of the South Pacific, la duquesa visitó un mercado regional de la capital fiyiana para apoyar a las comerciantes bajo el programa de la ONU, Markets for Change.

La visita estaba programada para durar 20 minutos, sin embargo la duquesa fue evacuada del lugar por las cantidad excesiva de personas que se dieron cita para conocerla. De acuerdo con la Associated PressKensington Palace dijo que el compromiso fue acortado por orden del cuerpo de seguridad de Meghan. La corresponsal de The Sun, Emily Andrews, agregó que las condiciones dentro del mercado también pudieron ser una de las razones detrás de la abrupta evacuación.

Para el día, la duquesa optó por un wrap dress de manga larga de Figue. Por la alerta de Zika en la isla, Markle ha tenido que usar su guardarropa como escudo para reducir el riesgo de un piquete de mosco. Esto podría arriesgar la salud del próximo royal baby, que de acuerdo con distintos medios, tiene cuatro meses.

Foto: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle revela cuándo nacerá su bebé
Actualidad Meghan Markle revela cuándo nacerá su bebé

Con mucho color y una sonrisa inigualable en Brinsworth, Meghan Markle revela la fecha en que nacerá su primogénito

¿Te pasaste estas Navidades? Prueba el smoothie de Meghan Markle para recuperar el tono.
Gourmet ¿Te pasaste estas Navidades? Prueba el smoothie de Meghan Markle para recuperar el tono.

Desintoxícate siempre de una manera saludable.

El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta
Actualidad El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta

Podría ser tuyo por 2.2 millones de euros.

El lío legal entre Rhianna y su padre
Actualidad El lío legal entre Rhianna y su padre

Rihanna inició una batalla legal en contra de su padre y todo tiene que ver con Fenty Beauty y Savage x Fenty.

Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray
Actualidad Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray

Luego de crear un obra maestra juntos, Bill Murray y Sofia Coppola unen fuerzas una vez más para el primer filme producido por Apple.

10 frases inspiradoras de Michelle Obama
Actualidad 10 frases inspiradoras de Michelle Obama

Michelle Obama es una mujer inspiradora que ha marcado, no solo a una nación, sino al mundo entero. Por eso te dejamos sus 10 frases más sabias para que te inspiren todos los días.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.