Esto es lo que sabemos del regreso de Lady Gaga al cine: será la asesina de Gucci

4 noviembre, 2019
Lady Gaga regresa al cine y será la asesina de Maurizio Gucci

Después de 'Ha nacido una estrella', la cantante va a regresar a la gran pantalla de la mano del director Ridley Scott en una película que promete ser muy polémica...

Desde luego la primera película que Lady Gaga grabó parecía vaticinar su nuevo destino artístico: convertirse en una nueva estrella del celuloide.

Después del éxito que ella y Bradley Cooper alcanzaron con ‘Ha nacido una estrella, y la polémica de su no-romance, Gaga vuelve a la gran pantalla y lo va a hacer junto a Ridley Scott, quien fue también el director del gran éxito ‘Gladiador’. La película promete ser polémica, porque la temática gira en torno al asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador del gran imperio de la moda italiana, como ha informado el medio especializado Deadline.

Lady Gaga va a interpretar el papel de  Patrizia Reggiani, ex esposa Maurizio (quien fue presidente de Gucci entre 1983 y 1993) y a quien se le condenó por ser la autora intelectual de dicho crimen. El heredero murió tras recibir varios impactos de arma de fuego el 27 de marzo de 1995, fuera de su oficina en Milán, Italia. Tras dos años de juicio, y aunque Patrizia nunca admitió tener algo que ver en este asesinato, el tribunal italiano la condenó a 26 años de cárcel en 1997. Sin embargo, por buena conducta, se le puso en libertad 20 años después, en 2017. El suceso fue una conmoción en la Italia de los año 90, tanto que a Patrizia la denominaron como “La viuda negra“.

Todavía no se conoce el nombre de la película, lo que sí se sabe es que la película se basa en el libro de la escritora Sara Gay FordenThe House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed. Parece que el rodaje comenzará en breve, justo cuando el director termine de grabar el drama histórico en el que está inmerso, ‘The Last Duel‘, así que no será hasta el 2020 cuando podamos ver este nuevo filme, en el que Scott estará acompañado de su Giannina al frente de la dirección de la película, y el guión estará en manos de Roberto Bentivegna.

*Imágenes:

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

#TogetherAtHome fue el concierto que necesitaba el mundo
#YoMeQuedoEnCasa #TogetherAtHome fue el concierto que necesitaba el mundo

One World: #TogetherAtHome, el concierto virtual que curó Lady Gaga, recaudó $127.9 millones de dólares para la lucha en contra del coronavirus.

Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)
Celebs Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)

Las manicuras joya XXXL están cada vez más de moda y Lady Gaga dejó a todos

Lady Gaga ya tiene novio (y no es Bradley Cooper)
Actualidad Lady Gaga ya tiene novio (y no es Bradley Cooper)

La cantante se dejó ver muy acaramelada con un hombre y no, ¡no es Bradley Cooper! ¿Quién es el misterioso galán? Te lo contamos.

Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano
Celebs Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram su última elección playera, y sabemos qué marca lo firma porque todavía puedes hacerte con uno igual (y brillar en el agua).

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.