Nadie puede negar que el make-up look de Meghan Markle en el día de su boda fue extremadamente impactante. ¿Por qué? La duquesa de Sussex simplemente empoderó la belleza natural de su rostro con un lookconcebido por el maquillista, Daniel Martin.

En una entrevista, el hombre a cargo del perfecto look de Meghan habló por primera vez sobre su experiencia y dijo que el príncipe Harry le agradeció por resaltar, sutilmente, la belleza de su esposa: “Después de la ceremonia, Harry no paraba de darme las gracias. Él me estaba agradeciendo porque hice que se viera como es ella misma” —de ahí la frase: “Luces hermosa”—.

El comentario nos hace suspirar. El día de tu boda, lo único que quieres es lucir espectacular. Pero Harry confirmó que apoderarnos de nuestra belleza natural, quizá sea más impactante. No es necesario las sombras ostentosas ni un color de labios ultra bold. Contrario a esto y, gracias al príncipe, ahora las novias del mundo optarán por un make-up look mucho más ligero (¡por favor!).

La lección más valiosa, sin duda es esta: “Lo último que quieres es ver las fotos de tu boda y decir; ‘¿Te acuerdas cuando el highlighting era la tendencia?’” Novias, tomad nota…

*IMAGEN: Getty Images