¿Estuvo Brad Pitt en la fiesta de Jennifer Aniston?

13 febrero, 2019
¿Brad Pitt en la fiesta de Jeninfer Aniston?

Todos soñamos con el regreso de Jennifer Aniston y Brad Pitt. Y esta noticia podría ser el inicio de nuestro sueño realizado.

Han pasado poco menos de quince años desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston anunciaron su divorcio. La historia la conocemos todos. Sin embargo, desde que el actor se divorció de su última esposa, Angelina Jolie, el mundo (y también nos incluimos nosotros) quiere ver el regreso de una de nuestras parejas preferidas de todos los tiempos: Brad y Jen.

La obsesión escaló a tal punto que incluso una revista nos hizo creer hace un par de meses, que este par había regresado. Sin embargo, nuestras ilusiones tropezaron al saber que la fotografía de portada no era más que un montaje.

Ahora, las nuevas especulaciones nos regresan la esperanza. Según distintos medios, Brad Pitt asistió a la gran celebración que su exesposa se organizó para celebrar sus 50 años. De acuerdo con fuentes, el high school sweetheart de todas llegó a la entrada principal del hotel Sunset Tower en una camioneta negra. Aunque no hay fotografía que lo compruebe, Entertainment Tonight afirma que ambos conversaron durante el poco tiempo que Pitt estuvo en la fiesta y que incluso se abrazaron.

Entre los otros invitados estuvieron Orlando Bloom y Kate Perry, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Gwyneth Paltrow, Ellen DeGeneres y Derek Blasberg. Y aunque Jen impuso una política negando el acceso a redes sociales (entendemos porqué), estos detalles no pudieron mantenerse en privado (por obvias razones).

*IMAGEN: Getty Images
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Angelina Jolie se sincera sobre cómo se sintió después de su divorcio de Brad Pitt
Actualidad Angelina Jolie se sincera sobre cómo se sintió después de su divorcio de Brad Pitt

La actriz se ha decidido a contar más detalles de su divorcio con Brad Pitt y de los problemas físicos y emocionales que le trajo esa difícil situación.

Tenemos nuevo chico (y guapo) del tiempo y se llama Brad Pitt
El tio bueno de la semana Tenemos nuevo chico (y guapo) del tiempo y se llama Brad Pitt

El actor fue el protagonista del pronóstico del tiempo en ‘Some Good News’ con John Krasinski y este episodio se ha convertido en el más divertido de la serie en YouTube.

Todos los ganadores de los Premios Oscar 2020
Premios Oscar 2020 Todos los ganadores de los Premios Oscar 2020

‘Parásitos’ hace historia y se convierte en la gran triunfadora de la noche, y aquí te dejamos la lista completa de los ganadores de la gran noche de Hollywood.

5 pañuelos para copiar el look bandana de Olivia Palermo
Accesorios 5 pañuelos para copiar el look bandana de Olivia Palermo

La socialité sigue regalándonos lookazos de pandemia en sus salidas, y prácticamente siempre cubre su mascarilla con un pañuelo. Tenemos 5 opciones para que la emules cuando salgas.

Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano
Celebs Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram su última elección playera, y sabemos qué marca lo firma porque todavía puedes hacerte con uno igual (y brillar en el agua).

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.