Eugenia de York se inspiró en ‘El gran Gatsby’ para el día de su boda

15 octubre, 2018
Boda Real Eugenia de York

Y estas son las pruebas que avalan nuestra teoría.

Extraño que una boda real sea temática. Y aunque el tema no fue llevado al pie de la letra por los invitados ni por los novios, la esencia de los años veinte se sentía. Quizá el primer guiño percibido fue la hermosa tiara que llevó la princesa Eugenia para embellecer la divina creación de Peter Pilotto. La Greville Emerald Kokoshnik tiara tiene un aire a los accesorios que empoderaban a las flappers, la razón, probablemente, es porque este artefacto fue hecho para Mrs. Greville en 1919 por Boucheron.

Pero esto no fue lo único que nos remitió a la aclamada novela, escrita por F. Scott Fitzgerald, El gran Gatsby. Uno de los extractos de la maravillosa historia fue leído por la hermana de la novia, la princesa Beatriz. Según fuentes, la novela la leyó Eugenia poco después de que conoció a su ahora esposo, Jack Brooksbank, y fue esa descripción la que asoció la princesa con la sonrisa de él.

También, y como lo notó Grazia UK, una de las referencia (sin ser completamente directa) fueron las gafas que Jack usó para ver perfectamente a su novia. “Después de todo, el libro de F. Scott Fitzgerald presenta dos ojos con gafas que se ciernen sobre la carretera y, de acuerdo a SparkNotes, ‘pueden representar los ojos de Dios mirando hacia abajo y juzgando la sociedad estadounidense como una tierra baldía moral’, agregando, ‘la novela nunca hace énfasis en este punto’. Tal vez solo eran las herramientas de un hombre que deseaba darle un buen vistazo a su futura esposa”.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La imagen inédita de la princesa Eugenia
Actualidad La imagen inédita de la princesa Eugenia

Aunque la boda de la princesa Eugenia recibió menos atención mediática, hay una fotografía inédita que nos acaba de compartir Zac Posen.

Así se saltó la tradición familiar Eugenia de York en su boda con Jack Brooksbank
Celebs Así se saltó la tradición familiar Eugenia de York en su boda con Jack Brooksbank

También te contamos las mejores anécdotas de su enlace en la capilla de San Jorge.

Estos son los invitados más famosos a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank
Celebs Estos son los invitados más famosos a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Luchando contra el viento incesante, hicieron su aparición personalidades tan esperadas como Meghan Markle que se mezclaron con algunos invitados sorpresa como Demi Moore o Naomi Campbell.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

Dani Rovira revela que tiene cáncer y lo afronta junto a Clara Lago
Actualidad Dani Rovira revela que tiene cáncer y lo afronta junto a Clara Lago

El actor y monologuista ha dado una noticia triste pero ha querido transmitir a través de sus palabras mucha esperanza hacia su recuperación.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.