¿Eugenia Martínez de Irujo o la Duquesa de Alba?

Por:
11 junio, 2019
¿Eugenia Martínez de Irujo o la Duquesa de Alba?

Eugenia y su novio Narcís Rebollo se visten para una fiesta y recrean el mítico cuadro de Goya y la Duquesa de Alba, levantando todo un revuelo en redes.

Su madre siempre fue una mujer que vivió su vida como quiso. La Duquesa de Alba, hasta su muerte, fue una mujer libre que hacía lo que quería, la miraran o no, la criticaran o no y así se fue hasta que murió con 87 años.

Su hija, Eugenia Martínez de Irujo quiso hacer un homenaje al linaje del que procede, y junto a su novio Narcís Rebollo, del que no duda un segundo en gritar a los cuatro vientos que está completamente enamorada, se vistieron para una fiesta de disfraces reencarnando un momento histórico de la pintura española. Ella caracterizada como la Duquesa de Alba, y él de Goya, autor del cuadro original fechado en 1795.

Eugenia quiso inmortalizar ese momento en su cuenta de Instagram con estas palabras: “La XIII en toda regla hasta con Francisco de Goya retocando el cuadro“, frente a una réplica del cuadro original ‘La duquesa de Alba’, que como ella misma pone en sus hashtag, se encuentra expuesto en el Museo Thyssen. No faltó ni el perro, similar al del cuadro, que se convirtió también en protagonista de su Instagram.

Como la propia aristócrata reconoció, este momentazo de su fin de semana no habría sido posible sin la colaboración del diseñador Lorenzo Caprile, encargado de los trajes joyas que la pareja lució y que tantos comenatarios has suscitado.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Mi Talismán es lo último de TOUS y Eugenia Martínez de Irujo
Celebs Mi Talismán es lo último de TOUS y Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo nos tiene más que acostumbradas a ofrecernos, a través de la firma de joyería Tous, una serie de piezas que se vuelven objeto de deseo nada más llegar a las tiendas. Para esta ocasión, la colección de Eugenia by TOUS Primavera – Verano 2018 se inspira en lo más importante para […]

La vecina rubia x Tous, una colección de joyas que te alegrará el día
Actualidad La vecina rubia x Tous, una colección de joyas que te alegrará el día

La colección de joyas no solo es divertida, también comprometida con una buena causa.

La reina Letizia deslumbra a todos en Londres
Actualidad La reina Letizia deslumbra a todos en Londres

La cita ha sido en la investidura del Rey Felipe VI como caballero de la Orden de la Jarretera, acto presidido por la reina Isabel II.

El primer día del padre del Príncipe Harry
Actualidad El primer día del padre del Príncipe Harry

Los Duques de Sussex mostraron por primera vez la cara del pequeño Archie Harrison en su cuenta de Instagram.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.