Desde luego, si hay una época en la que una se permite quitarse el maquillaje, es el verano. Hemos visto como una tendencia inundaba las redes, también las de las celebs, y se mostraban al natural, reivindicando la belleza sin poses.

La última en hacerlo en España ha sido Eva González, quien ha aprovechado el verano, y su cuenta de Instagram, para mostrarse tal cual es, sin ocultar o camuflar defectos. Algo que llama la atención, y más en ella, que estamos tan acostumbrados a verla en televisión con unos make up más trabajados.

Ni maquillaje, ni correctores, ni anti-ojeras, nada, lo único la piel natural y un primer plano y un mensaje que es una total declaración de intenciones, a sus 38 años:

«Así soy yo, sin filtros ni maquillaje, con mis manchas y las arrugas que el paso del tiempo van dejando en mi alma y en mi piel. «

 

Este primer plano, como nunca antes se había atrevido a enseñarlo, o presumirlo, deja claro que Eva está muy orgullosa de su belleza natural, sin poses, mostrando su piel con manchas, y hasta alguna que otra arruga, signo de la edad. Desde luego, le tenga o no miedo al paso del tiempo, lo que está claro es que la que es guapa como ella, se mantiene guapa aunque los años sigan pasando.