Eva y Cayetano, ¡por fin se casan!

Por:
31 agosto, 2015
Eva y Cayetano, ¡por fin se casan!

La pareja lo ha anunciado en el Instagram de la presentadora y ha querido compartir con sus fans varios detalles del enlace.

¡Por fin! ¡Por fin se casan Eva González y Cayetano Rivera! La pareja formada en 2009 –con una ruptura a finales de 2013 de casi un año– lo ha anunciado en la cuenta de Instagram de la presentadora, como se hacen las cosas en 2015, y en la del torero con el mismo selfie. Sus caras de felicidad reflejan la ilusión que les hace compartir con sus seguidores esta gran noticia. Además, la presentadora de Master Chef y el diestro taurino han desvelado que el enlace tendrá lugar en el municipio sevillano de Mairena del Alcor antes de que termine el año.

Con esta noticia Cayetano y Eva engordan la felicidad de la familia que hace una semana le daba la bienvenida a la nueva hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes: Carmen. Después de seis años juntos, la pareja se ha decidido a pasar por el altar y ser ellos quienes anuncien su compromiso para zanjar así los rumores intermitentes de boda que les han acompañado desde el principio de su relación. Verles asistir a los enlaces de otros amigos, como los de la Duquesa Cayetana de Alba con Alfonso Díez o a la boda del hermano de Cayetano, se postularon como momentos claves para preguntarles cuándo iban ellos a pasar por el altar.

FOTNOT
Eva y Cayetano, en la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, celebrada en julio de 2014. / © Cordon Press

Una crisis que desembocó en ruptura y terminó en reconciliación

Los problemas que asolaban a la pareja algunos los achacaron a la falta de compromiso del torero con la presentadora provocaron su ruptura a finales de 2013. Eva González se refugió entonces en el trabajo, desmintiendo entre toma y toma los rumores que la unían sentimentalmente a su compañero de programa, el cocinero Jordi Cruz. Mientras, Cayetano inició una vuelta al mundo que fue contada a través de reportajes semanales en una conocida revista del corazón. Después de estar nueve meses alejados, por fin se produjo la reconciliación que les ha mantenido más unidos que nunca.

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Palomo Spain se lleva la corona de MasterChef Celebrity
Celebs Palomo Spain se lleva la corona de MasterChef Celebrity

El outfit de Eva González, firmado por el diseñador, fue uno de los detalles más comentados de la gran final del concurso.

Los famosos se unen contra la violencia de género
Celebs Los famosos se unen contra la violencia de género

Y lo hacen en sus redes sociales.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

¡Ya tenemos lista de nominados para los Goya!
Actualidad ¡Ya tenemos lista de nominados para los Goya!

La máxima fiesta del cine español se acerca y estas son las películas contendientes.

El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta
Actualidad El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta

Podría ser tuyo por 2.2 millones de euros.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.