Evitar una muerte podría haber sido la verdadera razón de no hacer una tercera película de ‘Sexo en Nueva York’

20 noviembre, 2018
Sarah Jessica Parker

Dicen por ahí que las razones de Kim Cattrall para negarse a hacerla no fueron solo económicas...

La verdad ha salido a la luz. Para todos los fanáticos de Sexo en Nueva York, quizá esta noticia no sea de su total agrado. Pero vayamos directos al grano; ¿adivinas quién hubiera (y decimos hubiera porque no va a pasar) muerto en la tercera entrega de la saga cinematográfica? Nada más y nada menos que Mr. Big. Y dicen por ahí que esta fue una de las razones por la que Kim Cattrall no quiso participar en la cinta —otra tenía que ver con el sueldo—.

via GIPHY

De acuerdo al podcast, Origins, la historia se basaría en cómo es nuestra querida Carrie Bradshaw superaría la perdida de su marido. Y, aunque no a todos nos suene llamativa la trama, por obvias razones, la realidad es que a Chris Noth le parecía el mejor guión de las tres entregas.

De acuerdo con Michael Patrick King, director, productor y guionista de la serie, la decisión en torno al gran final fue gracias a que no veía cómo evolucionaría la historia si la continuaban. Para el último episodio finalmente develar el nombre de Mr. Big sonaba lógico. Además, siendo un referente de culto en la moda, un vestido espectacular también debía ser parte de lo último que veríamos (eso lo imaginábamos, pues vendrían dos películas). Nos referimos al ball gown Atelier Versace que, según cuenta King, fue mandado de París por la firma italiana para probar suerte y aparecer en lo último de Sexo en Nueva York.

Había un problema; ¿cómo se las iba a arreglar Carrie para transportar un voluminoso vestido a París desde Nueva York? “Yo no vivo en esa realidad”, comentó la aclamada Patricia Field sobre los problemas “reales” que hay al momento de trasladar semejante prenda de alta costura. “[…] Si te pones en la realidad de cómo es que una mujer puede comprar todos esos zapatos o esto y el otro, creo que solo mata [la fantasía]”, agregó.

via GIPHY

Sobre la “rivalidad”, como diversos medios lo pintaron, entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, Michael Patrick James comenta que quien le dio vida al personaje de Samantha Jones nunca se unió a la fiesta del éxito. “[…] Por alguna razón Kim creyó que algo le pasó que el show no fue bueno para ella”, concluyó. 

Excluyendo a Gossip GirlSexo en Nueva York es una reliquia, como lo descubre Sarah Jessica, de su tiempo. Así que un remake no está en la mesa.

via GIPHY

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

‘Emily en Paris’, la serie de los creadores de ‘Sexo en Nueva York’ que veremos en otoño
Series ‘Emily en Paris’, la serie de los creadores de ‘Sexo en Nueva York’ que veremos en otoño

Su protagonista Lilly Collins ha compartido las primeras imágenes y no hemos podido evitar enamorarnos y comenzar la cuenta atrás para que llegue otoño.

Sarah Jessica Parker crea una línea de gafas noventeras que ahora pueden ser tuyas
Moda Sarah Jessica Parker crea una línea de gafas noventeras que ahora pueden ser tuyas

La actriz ha creado unas gafas inspirándose en aquellas que usaba mucho en los 90 y con las que tan buenos momentos compartió.

Emily Ratjkowski se inspira en Carrie Bradshaw y le copia el look
Actualidad Emily Ratjkowski se inspira en Carrie Bradshaw y le copia el look

Emily quiso copiar uno de los looks emblemáticos del personaje interpretado por Sarah Jessica Parker, y analizamos los detalles que hacen a ambos outfits ideales para el verano.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.