Cómo dejar mal a tu ex, por Selena Gomez

13 julio, 2016
Cómo dejar mal a tu ex, por Selena Gomez

Querida Selena, imaginamos que no lo haces con mala intención (que tú eres muy buena gente), pero igual te estás pasando con esto de dejar mal al que fue tu primer amor... también conocido como Justin Bieber.

Hoy nos hemos despertado con este ‘notición’: Selena Gomez, la persona con más seguidores en Instagram, ha conseguido la foto con más likes de la historia de esta red social (nada más y nada menos que 4,1 millones de corazoncitos… y sumando).

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

El pan nuestro de cada día en el mundo de la red que nos hizo creernos fotógrafos. Un récord más que pasaría sin pena ni gloria si no fuera porque al que le ha quitado el título no es otro que Justin Bieber. Su ex. ¡¡¡SU EX!!! Y porque la foto con la que el cantante llegó a la cima de Instagram no era otra que un #tbt en el que salía junto a la propia Selena. Para rizar el rizo.

¡Sorpresa!
¡Sorpresa!

La cosa es que Selena ya es reincidente en esto de dejar mal regular al cantante canadiense, así que hemos recopilado las ocasiones en las que la artista y actriz, y compositora, y diseñadora ha demostrado públicamente que está por encima de Bieber. Y no han sido pocas…

Selena Gomez y Justin Bieber en el 2011, cuando todo eran miradas de amor y sonrisas. © Cordon Press
Selena Gomez y Justin Bieber en el 2011, cuando todo eran miradas de amor y sonrisas. © Cordon Press

Justin: What do you mean?

Grazia: Lo que te digo. Tú sigue leyendo.

Tampoco te pongas así...
Tampoco te pongas así…

1. Cuando hizo estallar la pasarela de Victoria’s Secret durante el último desfile de la firma. Enfundada en un vestidazo negro interpretó Hands To Myself y Me and My Girls, derrochando sensualidad.

¿Me ves bien, Justin?
¿Me ves bien, Justin?

2. Cuando se ligó al directioner Niall Horan y al enterarse el cantante de Sorry le pidió explicaciones. ¿Perdona? ¿Explicaciones ahora?

La vida, que es muy dura.
La vida, que es muy dura.

3. Y cuando se ligó a Orlando Bloom. Ahí, como si nada, dejándose querer por el que fuera mito de millones de millennials, en nuestra cara. Y en la de Bieber, claro (que casi se la rompe).

Chica, que no te de vergüenza.
Chica, que no te de vergüenza.

4. Cuando Nicolas Ghesquière la eligió para ser la nueva imagen de Louis Vuitton. Porque aunque Justin también es imagen de Calvin Klein (y con eso de que Raf Simons podría ser su nuevo director creativo tras abandonar Dior, la cosa se pone interesante) hay mucha diferencia entre ser imagen de una firma y musa de un diseñador. Y eso es lo que es Selena para Ghesquière.

Guiño, guiño...
Y también la protagonista de su última campaña.

5. Cuando hizo más (y mejores) amistades. Porque está claro que Justin de amiguitos molones va servido (el último ha sido Neymar) pero el círculo de Selena es la pera limonera. ¿Quién forma parte del grupo de amigas más guay del planeta? Selena. Sí, ella gana de nuevo porque es socia del #squad de Taylor Swift y ya sabemos lo que eso supone…

giphy-12

 

6. Supone que la pareja del momento vaya a tu concierto. Así, como si nada. Y es que el pasado 21 de junio Taylor Swift y Tom Hiddleston lo dieron todo mientras sonaba una de las canciones más conocidas de la artista.

¿Todavía no te parece suficiente? Pues aun hay más: a pesar de todo esto, Justin Bieber decidió darle de nuevo a follow en Instagram para seguir cada uno de sus pasos. ¿Es o no es una jefa?

JE-FA-ZA.
JE-FA-ZA.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La canción solidaria de Ariana Grande y Justin Bieber que ya es viral por una buena causa
Actualidad La canción solidaria de Ariana Grande y Justin Bieber que ya es viral por una buena causa

Los cantantes unieron fuerzas para ayudar a los hijos del personal médico en primera línea durante la pandemia y ya es un éxito mundial.

Selena Gomez se pasa a la cocina y lanza su propia serie culinaria en HBO Max
Actualidad Selena Gomez se pasa a la cocina y lanza su propia serie culinaria en HBO Max

La cantante ha estado cocinando mucho durante esta cuarentena y ahora ese hobby lo ha convertido en una serie de televisión.

El cambio de look de Selena Gomez que nos regresa a los 90
Celebs El cambio de look de Selena Gomez que nos regresa a los 90

La artista ha sorprendido con una nueva versión de su corte bob que no esperábamos y que demuestra que el pelo rizado también es lo suyo.

5 pañuelos para copiar el look bandana de Olivia Palermo
Accesorios 5 pañuelos para copiar el look bandana de Olivia Palermo

La socialité sigue regalándonos lookazos de pandemia en sus salidas, y prácticamente siempre cubre su mascarilla con un pañuelo. Tenemos 5 opciones para que la emules cuando salgas.

Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano
Celebs Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram su última elección playera, y sabemos qué marca lo firma porque todavía puedes hacerte con uno igual (y brillar en el agua).

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.