Famosas adictas al yoga, hoy más que nunca

21 junio, 2019
Famosas adictas al yoga, hoy más que nunca

Hoy 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga y hemos preparado una lista de las yoguicelebs que siempre lo practican.

Fue el 21 de junio de 2015 cuando la ONU declaraba oficial este día como Día Internacional del Yoga con el objetivo de comunicar y difundir los beneficios que esta práctica milenaria tienen en cuerpo y mente.

El yoga es una práctica que trabaja no solo el físico y la mente, también nuestro lado espiritual y que simboliza la unión entre cuerpo y mente. Nacido en la India, hoy encontramos diversas formas de practicarlo en el mundo, pero el objetivo final es sentirse bien, es cuidarse y encontrar el equilibrio.

Cada vez son más las personas que los practican, y entre ellas las famosas no podían faltar, así que te contamos quiénes son esas fans acérrimas que no pueden vivir ya sin el yoga en su día a día.

Cristina Pedroche

Siempre que tiene oportunidad comparte sus vivencias con esta práctica o imágenes de alguno de los momentos. El último, apenas hace varios días lo pudimos ver en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

Viernes con @soy_yogi 💪🏾🔥

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Georgina Rodríguez

La mujer de Ronaldo tiene un cuerpazo, no podemos negarlo y más después de haber sido mamá. Aunque no suele mostrar mucho su práctica, sí lo hace con los looks y en su perfil de Instagram te puedes inspirar para copiarle el outfit.

Patricia Montero

La actriz siempre se ha mostrado, y en sus redes también, súper a favor de practicar yoga, y no ha dudado además de enseñarnos lo bien que se le da este deporte. Después de haber sido mamá recientemente, su bebé no le impide seguir con la práctica, al contrario, su nena es un elemento más en ella, como ha publicado hace apenas unas horas.

Ariadne Artiles

El yoga para la canaria ha significado una rutina disciplinada para recuperar su figura después de que el año pasado naciera su primera hija, y desde luego que lo ha conseguido.

Vanesa Lorenzo

A la modelo y pareja del futbolista Carles Puyol la vimos practicar yoga hasta prácticamente el úlitmo día de cada uno de sus dos embarazos. La última imagen, en este caso, que ha compartido practicando y hablando sobre su experiencia con el yoga es de apenas unos días atrás, en el mes de mayo.

Judit Mascó

Pareciera que por ella no pasan los años, porque siempre luce espectacular y ultra joven, como si siguiera siendo aquella modelo que nos conquistó décadas atrás. Solo hay que verla en esta imagen de su cuenta de Instagram, practicando yoga con stilettos de tacón de aguja.

Elsa Pataky

Hacer un Pataky no es tarea fácil y más si tu cuerpo no luce im-pre-sio-nan-te como le pasa a la autora de este posado mostrando espalda en los photocalls del mundo. Elsa practica muchos tipos de deporte y tener tres hijos no le impide hacerlo, al contrario, tanto que en alguna ocasión hasta ha mostrado sus posturas de yoga acompañada de su hija India Rose.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Georgina Rodríguez presume curvas junto a Cristiano Ronaldo en Madrid
Actualidad Georgina Rodríguez presume curvas junto a Cristiano Ronaldo en Madrid

La pareja llegó a Madrid para recoger un premio que un diario deportivo le daba como reconocimiento a CR7.

El look tropical de Cristina Pedroche que todas queremos para la playa
Actualidad El look tropical de Cristina Pedroche que todas queremos para la playa

Es de Capriche, en Alicante, y demuestra una vez más por qué es su tienda favorita.

Los famosos (y sus looks) que no quisieron perderse el Mad Cool
Celebs Los famosos (y sus looks) que no quisieron perderse el Mad Cool

Hacemos un repaso a los outfits que eligieron algunos de los famosos que no quisieron perderse en Madrid el festival más cool.

Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar
Celebs Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar

‘El Corazón de Sergio Ramos’ se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video.

Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)
Celebs Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)

La actriz no se ha podido resistir a la nueva tendencia y ya se los hemos visto en su cuenta de Instagram, anticipándose al furor que viene.

Tamara Falcó tiene el pantalón de tiro alto de H&M que buscas
Celebs Tamara Falcó tiene el pantalón de tiro alto de H&M que buscas

Se lo hemos visto en la presentación de MasterChef Celebrity y le queda francamente genial.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.