Famosos invitados, varios vestidos para la novia y actuaciones VIP. Así fue la boda de Marta Ortega

20 noviembre, 2018
Marta Ortega y Carlos Torretta

Gracias a la cuenta de Instagram de Pierpaolo Piccioli hemos podido ser partícipes de uno de los enlaces más esperados del año.

Horas después del enlace entre Marta Ortega y Carlos Torretta te contábamos los detalles del diseño de alta costura, firmado por Pierpaolo Piccioli para Valentino, con el que la novia había llegado al enlace. Y, aunque sabíamos alguna que otra cosa sobre su outfit (accesorios, ramo, etc.), no fue hasta el fin de semana cuando el resto de los entresijos salieron a la luz —gracias una vez más a Instagram—.

Siguiendo con el tema del guardarropa nupcial, la hija del magnate de la industria textil lució, además del captado por Peter Lindbergh, no uno ni dos, sino tres vestidos más que hicieron que su gran día (más la fiesta del sábado) fuese inolvidable. El segundo diseño, también creado por Pierpaolo Piccioli, cuyo Instagram nos hizo partícipes de los grandes momentos, tanto del viernes como del sábado, estaba compuesto por un blazer con solapas, falda midi y blusa transparente. Un outfit que, junto con los labios rojos de la novia, causaron sensación en la fiesta del mismo viernes, celebrada en el Náutico.

En la cena de gala del día siguiente, que tuvo lugar en el centro hípico Casas Novas, Marta Ortega lució el modelo más festivo de todos; un vestido largo con paillettes, escote en la parte trasera y delantera.

Eso sí, nada como el arriesgado —a la par que sorprendente— modelo con el que la heredera del Grupo Inditex dio por finiquitada su celebración; un vestido strapless, abullonado, con lazada delantera y en tono rosa bebé con rayas blancas. ¿Qué te parece?

Por otra parte, la heredera del imperio Inditex y su segundo marido decidieron prescindir de la clásica lista de bodas —a ninguna nos ha sorprendido que no necesiten un marco de fotos vintage o una licuadora último modelo— y optaron por una costumbre cada vez más extendida entre famosos y royals; destinar sus regalos de boda a una organización benéfica, tal y como hicieron, hace tan solo unos meses, Meghan Markle y el príncipe Harry. En el caso de Marta Ortega y Carlos Torretta, el destino final ha sido, según Vanity Fair, una ONG de ayuda a niños con parálisis cerebral. Una recaudación que, según se estima, podría haber superado los 160.000 euros.

En cuanto a los invitados, como era de esperar, la pareja reunió a rostros conocidos de la palestra internacional entre los que destacaron la actriz Amaia Salamanca, con un vestido de SIlvia Tcherassi, inspirado en los años 50, la integrante del jurado de MasterChef, Samantha Vallejo-Nájera, quien dio una lección de estilo con su mezcla de estampados, el modelo Jon Kortajarena, espectacular con un esmoquin o la amazona, y amiga íntima de la novia, Athina Onassis, quien hizo alarde de su sencillez con un vestido de flores y blazer negro.

Por último, pero no menos importante, la pareja contó con un entretenimiento ejemplar en la fiesta del sábado, celebrada en el club hípico de Casas Nova, donde los asistentes pudieron disfrutar de la decoración de Thierry Boutemy y de la exclusiva cocina del chef Albert Adrià. Para la ocasión, los novios decidieron prescindir del clásico cuarteto de cuerda y el típico DJ de todas las bodas —no saben lo que es una boda con Paquito el chocolatero— y, en su lugar, contaron con las actuaciones de Chris Martin, Norah Jones y el dj Mark Ronson, gran amigo de Marta Ortega.

Con una celebración así, no dudamos que la resaca —física y emocional— aún les dure…

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Marta Ortega se adelanta a lo nuevo de Zara (que se va a agotar en cuanto SRPLS llegue a tienda)
Moda Marta Ortega se adelanta a lo nuevo de Zara (que se va a agotar en cuanto SRPLS llegue a tienda)

La heredera de Inditex prenda que toca, prenda que se agota en las tiendas de Zara y estamos a punto de presenciarlo con lo nuevo de SRPLS.

La personalización llega a Zara a precio low cost
Moda La personalización llega a Zara a precio low cost

Ahora puedes personalizar con tu nombre varias prendas en la sitio web de la firma.

Las sandalias (Zara) de Marta Ortega y su vestido blanco en el desfile de Torretta
Actualidad Las sandalias (Zara) de Marta Ortega y su vestido blanco en el desfile de Torretta

La heredera del imperio Inditex asistió al desfile de su suegro, junto a su marido Carlos, y puso la nota más de tendencia en el front row de la MBFWMadrid.

Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy
Celebs Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy

Además de preciosas, son de marca española. ¡Las queremos!

La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!
Celebs La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!

Con esta noticia se confirman los dos rostros de los protagonistas de la nueva entrega de Batman.

Jennifer Aniston ya está en Instagram y se ha estrenado con un selfie rompedor
Celebs Jennifer Aniston ya está en Instagram y se ha estrenado con un selfie rompedor

La actriz entra por la puerta grande y estamos que seguros que esta imagen va a romper las redes sociales. ¿O no?

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.