¡Felicidades, Rafa! Gran victoria en Rolad Garros, y ya son doce

10 junio, 2019
Nadal y su título 12 de Roland Garros

Acaba de ganar su Roland Garros número 12 y vuelve a ser orgullo del deporte español. Nuestro guapo de la semana bien merece este piropo. ¡Felicidades!

Rafa Nadal volvió a hacer historia en París: alzó su duodécima copa del Roland Garros, uno de los torneos de tenis que suponen entrar en el Olimpo de los deportistas de élite. Un lugar en el que nuestro Rafa se siente cómodo desde hace ya varios años, cuando muy joven comenzó a convertirse en un orgullo para el deporte español.

El mundo entero ha visto como Rafa ha crecido en el mundo del deporte, como deportista y como hombre. Todos recordamos a un Rafa con cara de niño-adolescente cuando comenzaba a poner en alto el nombre del tenis español. Hoy, a sus 33 años, sigue demostrando que su golpe es único, con unos brazos que muchos quisiéramos tener.

Hace dos semanas publicaba en su cuenta de Instagram una imagen camino al Grand Slam y vestido con traje y camisa blanca, que dejaba clara su madurez y elegancia, aunque mantiene su sonrisa de niño.

El secreto de su dieta, o del cuerpazo que ha lucido en este último torneo, lo han desvelado en el diario Marca: comer dátiles naturales cada 40 minutos durante los partidos, en lugar de las barritas energéticas que ingería. ¡Habrá que probarlo!

Muchas voces han felicitado al tenista, desde la Casa Real a La Moncloa, y nombres de la política como Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno, Pablo Casado, líder del PP o Albert Rivera, de Ciudadanos. Pero también deportistas como Sergio Ramos o Pau Gasol, y actores como Antonio Banderas, que siempre que tiene oportunidad, se hace eco de lo que ocurre en España a través de sus Redes Sociales.

Pero una lo ha hecho además de manera impresionante: Nike. El gigante de la ropa deportiva, quiso celebrar la victoria número 12 con un video que recorre la trayectoria de un Nadal jovencísimo, a sus 16 años, esperando que inicie un partido frente al que hoy es su entrenador, Carlos Moyá, hasta hoy. Una secuencia de golpes, de logros, de emociones en los que deja claro su fortaleza física y su guapura, y de por qué es un orgullo para el deporte español y los españoles.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La Infanta Elena presume de made in Spain en Roland Garros
Actualidad La Infanta Elena presume de made in Spain en Roland Garros

En la final de Roland Garros, acompañada de su padre el Rey emérito Juan Carlos, optó por complementos muy españoles.

Bulgari y Save the children, celebran diez años de trabajar por los más desfavorecidos con una fiesta en Madrid
Celebs Bulgari y Save the children, celebran diez años de trabajar por los más desfavorecidos con una fiesta en Madrid

Numerosos famosos no quisieron perderse fiesta en Madrid donde se presentó al nueva campaña de la casa joyera: #GIVEHOPE.

La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año
Celebs La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año

Si eres de las que te gustan las faldas, estás de enhorabuena porque Sara Carbonero nos ha vuelto a regalar un gran look desde su cuenta oficial de Instagram. La periodista ha regresado a la red social pisando fuerte desde hace varias semanas y a nosotros nos encanta porque cada día está más guapa, recuperada […]

Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO
Celebs Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO

Si todo lo que se pone se agota, ahora vamos a presenciar un nuevo bestsellers de ventas con las prendas que la actriz ha diseñado.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.