Tenemos que hablar de la (terrorífica) fiesta de Kim Kardashian

17 abril, 2017
Tenemos que hablar de la (terrorífica) fiesta de Kim Kardashian

La socialité le ha dado un nuevo significado a la americana tradición de buscar los huevos de chocolate dejados por el conejo de Pascua. Miedito.

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. Si por Navidad su madre ya nos deslumbró con una inquietante decoración hogareña, ahora es a ella a la que se le ha ido un poco, bastante la mano con el espíritu festivo. Para los que no estáis familiarizados con la tradición de Easter Party, he aquí una explicación. El lunes de Pascua, el llamado conejo de Pascua deja huevos de chocolate por las casas de los niños para que los encuentren. Ya si queréis más detalles los buscáis, que no soy la Wikipedia.

Sé que de todo lo anterior solo te has quedado con ‘chocolate’.

Para celebrar un día tan especial para los más pequeños, Kim ha tirado la casa por la ventana en todo, menos en una cosa: los trajes de los conejos de Pascua. Exacto. No has leído mal. En muchos hogares, se contratan a personas que se visten de conejos y ayudan a los niños a buscar los huevos. Vaya, lo mismo que llamas a Payasos.com para una fiesta de cumpleaños, pues ahora llamas a Conejos.com. Mejor no llames, que a saber a lo que se dedica esa empresa. ¿El problema? Que los disfraces no estaban muy conseguidos. Atención.

M-I-E-D-I-T-O. © Instagram / Kim Kardashian

¿En serio tienes miles de millones de dólares y compras los disfraces de conejo más cutres de la historia? No solo eso. ¿Desde cuando los conejos de Pascua andan como dos raperos rodando un videoclip? ¡Ajá! Siéntate porque lo que te voy a contar te va a dejar de piedra. John Legend y Kanye West están dentro de esos trajes. De ahí que tengan esa pose de “Qué pasa conejita, ¿nos vamos un rato a mi madriguera?”. Tal cual.

  • Como en las películas de terror 

Pero si estas imágenes no han conseguido que mires a los conejos de manera diferente, espera a ver estas otras.

‘Paranormal Activity’, versión conejil. Corred. © Instagram / Kim Kardashian.

Voy yo por casa y me encuentro a estos dos maromos vestidos de conejos y me da un soponcio. Y no me digáis que estas imágenes no podrían ilustrar la típica noticia paranormal de “Esta pareja se fue de casa y esto es fue lo que pasó”. O también podría ser el típico robo rollo “Primeras imágenes de la banda que roba mansiones de lujo disfrazados de conejo”.

Y claro. Si a mí esto me da mal rollo con treinta y tres años que tengo. ¿Qué pasó cuando los niños los vieron? ¡Que salieron corriendo!

Bueno, solo uno. El más listo. © Instagram / Kourtney Kardashian.

El resto, sorprendentemente, se pusieron a jugar con ellos.

Estos niños son mis héroes. En serio. © Instagram / Kim kardashian / Kourtney Kardashian.

¿Moraleja? Que cuanto mayores nos hacemos, más pegas le ponemos a todo. Eso sí. Yo me pido ser como Kris Jenner, matriarca del ‘Klan’, que llegó, vio la que había liada y se fue directa a la barra.

Tú sí que sabes, Kris. © Instagram / JenatKinHair.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras
Moda ¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras

Lo que nadie pensó que pasaría ha ocurrido y que sea la marca de Inditex quien lo haga marca un nuevo precedente.

El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora
Belleza El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora

Una colección cápsula compuesta por tres sets de profesional (uno para ojos, otro para rostro y un tercero con ambos) forma la primera colección de herramientas del famoso maquillador.

Kim Kardashian va a lanzar una nueva línea de maquillaje para KKW Beauty
Actualidad Kim Kardashian va a lanzar una nueva línea de maquillaje para KKW Beauty

KKW Beauty ha sido uno de los éxitos más grandes de Kim Kardashian West y la noticia de su nueva colaboración tiene emocionados a sus millones de seguidores.

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.