Gabriel-Kane: el heredero de Daniel Day-Lewis

Por:
15 julio, 2015
Gabriel-Kane: el heredero de Daniel Day-Lewis

Hijo del aclamado actor, se ha convertido en 'it boy' del momento: ha conquistado a Karl Lagerfeld, saca su primer disco este mes y está encantado de conocerse (con esos genes, no nos extraña).

Dice que quiere ser cantante pero el medio para conseguirlo parece que pasa por ser modelo. Con solo 20 años, Gabriel-Kane Day-Lewis –el hijo del actor Daniel Day Lewis– se ha convertido en una de las caras habituales de los photocalls de la última semana de la Alta Costura de París. Se hace selfies con Marc Jacobs, comparte mesa con la top Karlie Kloss y ha fichado por la agencia de modelos IMG (en la que también están Daria Werbowy o Emily Didonato). Karl Lagerfeld se ha fijado en él y por eso ha participado en el último desfile de Chanel, nada más y nada menos que escoltando del brazo a la actriz Julianne Moore.

Repost from @voguebrasil of me escorting the ravishing Julianne Moore to our roulette table at the @chanelofficial fashion show.

Un vídeo publicado por Gabriel-Kane Day Lewis (@gabrieldaylewis) el

Este ‘hijo de’ hace gala de cuerpo y chulería a lo Justin Bieber porque le duele la cara de ser tan guapo. También tiene algo de Draco Malfoy, el enemigo de Harry Potter en la escuela de magia Hogwarts. Aunque antes de que su cabellera fuera rubio platino, su color de pelo natural y su corte a lo navy crop le daban un aire al Morrissey de los ochenta.

GABE5
Look Malfoy, look Morrissey. / © Instagram @gabrieldaylewis

Pero estamos en el 2015, así que hablemos de su cuenta de Instagram, que se parece bastante a la de Brooklyn Beckham (que tiene todas las papeletas de convertirse en el Froilán de Inglaterra) con el postureo como denominador común. Gabe, como se hace llamar el hijo de Day-Lewis, muestra su vida fuera de las pasarelas posando con sus amigos, besando a su novia o posando por las calles de París y Nueva York.

GABE1
Postureo, posado, beso. / © Instagram @gabrieldaylewis

En 2013 sacó por primera vez a relucir sus dotes musicales en un vídeo en el que se le podía ver rapeando y fumando marihuana acompañado de sus amigos del colegio (más malotes sin causa). La canción se llamaba Green Auras (Aura verde. Sí, el chaval ha hecho un juego de palabras con el color de la planta que fuma) y en ella Gabe habla sobre su bipolaridad y su afición a automedicarse. El primer disco (aún sin título) llegará a nuestros oídos este mes de julio, como él mismo ha confesado en su cuenta de Instagram.  Mientras, prestaremos atención a su perfil en la red social para seguirle la pista a este nuevo rostro de segunda generación.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

La raqueta de Nadal o la camiseta de Neymar pueden ser tuyas
Moda La raqueta de Nadal o la camiseta de Neymar pueden ser tuyas

Además, participarás en una buena causa.

Karl Lagerfeld se remanga los pantalones y se lleva la nueva colección de Chanel a la playa
Celebs Karl Lagerfeld se remanga los pantalones y se lleva la nueva colección de Chanel a la playa

Además de los clásicos trajes en tweed, también se dejaron ver sets estampados con un ligero giro à la art deco para dar vida y color.

Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes
Actualidad Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes

Hacía mucho tiempo que David Bustamante no nos ofrecía una imagen tan tierna. Y eso que saltó a la fama […]

Esta es una probadita de lo que vendrá en Juego de Tronos
Actualidad Esta es una probadita de lo que vendrá en Juego de Tronos

¡Ya no podemos esperar más! Y falta tanto para abril…

Este es el look de la Reina Letizia que querrás llevar estas Navidades
Actualidad Este es el look de la Reina Letizia que querrás llevar estas Navidades

Sí, se puede ser reina y ser sexy.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.