Georgina Chapman, de Marchesa, rompe su silencio sobre Harvey Weinstein

11 mayo, 2018
Georgina Chapman y Harvey Weinstein

Scarlett Johanson y Anne Wintour se han solidarizado con la diseñadora.

Tan solo cinco días después de que saliera a la luz el primer escándalo señalando a Harvey Weinstein como un acosador sexual, Georgina Chapman, su mujer por casi 10 años, emitía un comunicado en el que anunciaba su divorcio.

Siete meses después, la también cocreadora de la firma Marchesa ha hablado del caso que ha trucado su carrera y su vida. “Todas las mujeres que han sido heridas merecen dignidad y respeto, así que quiero darle el tiempo que merece. Es un momento de luto”, declaró a la edición estadounidense de Vogue.

La diseñadora decidió no solo poner fin a su matrimonio, sino también cancelar la presentación de su colección otoño 2018, ya que no lo consideraba adecuado debido a todo lo que estaba sucediendo y a la humillación que sentía.

De su divorcio, Chapman recibió alrededor de 20 millones de dólares y ahora ha contado su versión de los hechos. Desde el escándalo, le dice a dicha cabecera que se recluyó en casa, “estaba tan humillada y tan rota. . . Yo, yo, yo. . . No pensé que fuera respetuoso salir “, señala. “Pensé, ¿quién soy yo para desfilar con todo esto que está pasando? Todavía es muy, muy crudo. Estaba subiendo las escaleras el otro día y me detuve; era como si todo el aire me hubiera salido de los pulmones “, aclara.

Durante la entrevista, la ex de Weinstein revela que ha tenido que asistir a terapia para poder afrontar la situación. “Había una parte de mí que era terriblemente ingenua, claramente, tan ingenua. Tengo momentos de ira, tengo momentos de confusión, ¡tengo momentos de incredulidad! Y tengo momentos en los que sólo lloro por mis hijos. ¿Cuáles van a ser sus vidas?”, se lamenta y no puede imagirnare que es lo que en un futuro tendrán que soportar sus dos hijos que hoy tienen cinco y siete años.

¿Le dará la opinión pública una segunda oportunidad?

Del lado de Hollywood, esa comprensión llega de la mano de Scarlett Johansson. Este lunes, durante la Met Gala, la actriz lució un vestido de Alta Costura de Marchesa, convirtiéndose así en la primera actriz en lucir un diseño de Chapman desde el escándalo en el que se vio envuelto su marido. “Llevé a Marchesa porque su ropa hace que las mujeres se sientan seguras y hermosas, y es un placer para mí apoyar una marca creada por dos diseñadoras increíblemente talentosas e importantes”, dijo.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ya hay sentencia: Harvey Weinstein condenado a 23 años de cárcel
Actualidad Ya hay sentencia: Harvey Weinstein condenado a 23 años de cárcel

El que fuera el hombre más poderoso de Hollywood ya fue declarado culpable el pasado 25 de febrero y hoy sabe cómo será su condena.

Ana de Armas, Scarlett Johansson y Rami Malek se suman a los presentadores de los Globos de Oro 2020
Actualidad Ana de Armas, Scarlett Johansson y Rami Malek se suman a los presentadores de los Globos de Oro 2020

La lista de presentadores para la edición 77 de los Golden Globes ya está completa y estamos deseando ver la primera alfombra roja del 2020.

Duelo de estilo en el Festival de Cine de Venecia: Scarlett Johasson vs Laura Dern
Actualidad Duelo de estilo en el Festival de Cine de Venecia: Scarlett Johasson vs Laura Dern

Las actrices han llegado a Venecia para presentar la película ‘Historia de un matrimonio’ y han elegido dos looks totalmente opuestos pero ganadores.

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.