Georgina Chapman, de Marchesa, rompe su silencio sobre Harvey Weinstein

Por:
11 mayo, 2018
Georgina Chapman y Harvey Weinstein

Scarlett Johanson y Anne Wintour se han solidarizado con la diseñadora.

Tan solo cinco días después de que saliera a la luz el primer escándalo señalando a Harvey Weinstein como un acosador sexual, Georgina Chapman, su mujer por casi 10 años, emitía un comunicado en el que anunciaba su divorcio.

Siete meses después, la también cocreadora de la firma Marchesa ha hablado del caso que ha trucado su carrera y su vida. “Todas las mujeres que han sido heridas merecen dignidad y respeto, así que quiero darle el tiempo que merece. Es un momento de luto”, declaró a la edición estadounidense de Vogue.

La diseñadora decidió no solo poner fin a su matrimonio, sino también cancelar la presentación de su colección otoño 2018, ya que no lo consideraba adecuado debido a todo lo que estaba sucediendo y a la humillación que sentía.

De su divorcio, Chapman recibió alrededor de 20 millones de dólares y ahora ha contado su versión de los hechos. Desde el escándalo, le dice a dicha cabecera que se recluyó en casa, “estaba tan humillada y tan rota. . . Yo, yo, yo. . . No pensé que fuera respetuoso salir “, señala. “Pensé, ¿quién soy yo para desfilar con todo esto que está pasando? Todavía es muy, muy crudo. Estaba subiendo las escaleras el otro día y me detuve; era como si todo el aire me hubiera salido de los pulmones “, aclara.

Durante la entrevista, la ex de Weinstein revela que ha tenido que asistir a terapia para poder afrontar la situación. “Había una parte de mí que era terriblemente ingenua, claramente, tan ingenua. Tengo momentos de ira, tengo momentos de confusión, ¡tengo momentos de incredulidad! Y tengo momentos en los que sólo lloro por mis hijos. ¿Cuáles van a ser sus vidas?”, se lamenta y no puede imagirnare que es lo que en un futuro tendrán que soportar sus dos hijos que hoy tienen cinco y siete años.

¿Le dará la opinión pública una segunda oportunidad?

Del lado de Hollywood, esa comprensión llega de la mano de Scarlett Johansson. Este lunes, durante la Met Gala, la actriz lució un vestido de Alta Costura de Marchesa, convirtiéndose así en la primera actriz en lucir un diseño de Chapman desde el escándalo en el que se vio envuelto su marido. “Llevé a Marchesa porque su ropa hace que las mujeres se sientan seguras y hermosas, y es un placer para mí apoyar una marca creada por dos diseñadoras increíblemente talentosas e importantes”, dijo.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Cuál es el verdadero significado de la libertad de Harvey Weinstein?
Celebs ¿Cuál es el verdadero significado de la libertad de Harvey Weinstein?

El productor evita el arresto domiciliario tras declararse, una vez más, no culpable.

Scarlett Johansson se meterá en la piel de un hombre transgénero en su nueva película
Celebs Scarlett Johansson se meterá en la piel de un hombre transgénero en su nueva película

Las críticas no se han hecho esperar y las activistas reclaman que el papel debería representarse por un transexual.

Harvey Weinstein se entrega a las autoridades
Actualidad Harvey Weinstein se entrega a las autoridades

A pesar de las acusaciones que ciernen sobre su cabeza, según asegura su abogado, el productor se ha declarado inocente y espera ser exonerado.

Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton
Actualidad Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tuvo un momento princesa con una creación de Alessandro Michele para Gucci y sí, lo llevó con unos pumps de brillantina.

Así es la oda de Coach a Kaffe Fassett
Actualidad Así es la oda de Coach a Kaffe Fassett

Coach y Stuart Vevers han logrado conjugar dos estilos totalmente distintos para su colección otoño-invierno 2019. Ah, y fue una oda a Kaffe Fassett.

La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre
Actualidad La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre

¿Quién dijo que Michelle Obama no es una celebridad? A veces estos comentarios vienen de las personas más inesperadas

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.