Los noventa son tendencia, tú lo sabes, nosotras lo sabemos y Gigi Hadid lo sabe (aunque ella la década no la vivió mucho -nació en 1995-). La modelo es precisamente una de las mejores embajadoras de las modas de nuestra tierna juventud; de aquellos años en los que bailábamos el Wannabe (que por cierto, hoy cumple ¡20 AÑOS!), jugábamos al Cluedo, forrábamos nuestras carpetas con fotos de Leonardo Dicaprio y pasábamos las tardes viendo Sensación de Vivir.

Y éramos súper felices.
¡Y éramos súper felices!

La bómber, el choker, el bañador de Pamela Anderson, el pintalabios marrón, el slip dress y hasta la logomanía han sido recuperados en pleno 2016 y Gigi lo ha llevado todo.

Hasta aquí todo bien, pese a nuestras reticencias iniciales a la resurrección del pintalabios marrón. Pero hasta aquí. ¡No pasamos ni una más! No, no y no. Y menos la última aportación estilística de Hadid: la rubia quiere traer de vuelta a nuestras vidas la goma de la ropa interior asomando por encima de la cinturilla del pantalón. Querida Gigi, esto te lo decimos con amor, pero NO. Quizá sea porque tú no lo viviste por aquel entonces, pero te podemos asegurar que no es buena idea, así que haz el favor de no volver a repetirlo… que luego la gente te copia y no queremos imaginar cómo puede acabar la cosa.

 

© Cordon Press.
Zapatillas de Puma, bomber, gafas redondas… y ropa interior a la vista: Gigi lo tiene todo. © Cordon Press.

Las braguitas de la modelo son de Tommy Hilfiger (firma de la que es embajadora) pero no es el único modelo ni marca que lamentablemente con casi total seguridad veremos por las calles. Y es que Calvin Klein lleva un par de temporadas intentando con fuerza que vuelva esta tendencia que lleva su nombre, apostando por rostros tan mediáticos e influyentes como Justin Bieber y Kendall Jenner (a pesar de que el propio Klein no supiera muy bien quién era) para protagonizar sus campañas de underwear.

Pero no solo eso. Bajo el hashtag #mycalvins ha surgido en los últimos dos años toda una legión de seguidores con la necesidad absolutamente vital de enseñar la parte superior de la ropa interior y que tratan de revitalizar esta tendencia y llevarla de nuevo a la calle.

POR FAVOR, NO.
Por favor, NO.

Esperemos que esto solo haya sido un tropezón en el estilismo de Gigi Hadid y que enseñar la parte superior de las braguitas no sea lo más en los próximos meses aunque ya sabemos qué suele pasar cuando una de las Instamodels se pone algo: lo convierte en súper ventas.

Gigi_hadid_interior01
Por si no lo habías visto bien, aquí las bragas de Gigi llamando nuestra atención. © Cordon Press.

Ahora solo nos queda esperar a septiembre y rezar porque no haya rastro de esta tendencia en la colección cápsula que Gigi tiene pendiente de lanzamiento junto a Tommy Hilfiger llamada TommyxGiGi y que incluirá ropa, calzado, accesorios, relojes, gafas y hasta su propia fragancia. POR FAVOR, GIGI, NO NOS HAGAS ESTO que ya no tenemos edad de enseñar las bragas…

Su último look y muchos más…

[galeria]