Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado

27 febrero, 2020
Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado

La modelo ha creado una cuenta de Instagram donde compartir todas las fotos que hace con su cámara desechable y nos sabemos cuál de todas es nuestra favorita.

Ya sabemos por qué Gigi Hadid lleva una cámara desechable a todos los lugares a los que va. En las últimas semanas hemos visto a la modelo llevar esta cámara analógica por todas las pasarelas en las que ha participado, desde la de Heron Preston o al backstage de Fendi donde congeló a su hermana, Bella, y quedó registrado para la posteridad en un vídeo. El resultado de todas estas vivencias que retrata a través de su cámara es una nueva cuenta de Instragram donde la modelo ha comenzado a compartir todas las instantáneas.

La cuenta en cuestión se llama @gisposable, y aunque la abrió hace casi un año es ahora cuando la mayor parte de nosotros hemos reparado en su existencia. Las fotografías que podemos ver en ella tienen un tono bastante vintage —filtro granulado, luz baja y flash,  pero no importa el efecto porque en ellas vemos cómo la modelo se ha encargado de documentar anécdotas en las semanas de la moda, eventos exclusivos y algunos momentos íntimos junto a sus mejores amigos. Cada toma narra con cierta casualidad la realidad de un círculo al que todos quieren pertenecer. Y es que en sus disparos no solo aparecen Kendall JennerBella Hadid y Hailey Bieber, sino también Ashley GrahamDoutzen KroesDonatella Versace y  hasta Jennifer Lopez.

Y claro, hay una dedicada a su novio Zayn Malik con la que confirmó su regreso.

View this post on Instagram

HEY VALENTINE Z on the farm ♡ Dec 2019

A post shared by Gi’sposables 📸 (@gisposable) on

Normalmente, al publicar sus imágenes Gigi Hadid suele incluir en la descripción el lugar, el motivo y la fecha de cada evento. En total hasta ahora son 64 publicaciones las que ha hecho la modelo y cada una es una serie de sus mejores tomas de un acontecimiento específico. Lo que nos encantaría ver es si está armando una especie de scrapbook para mantener sus fotografías… Es una actividad interesante que deberíamos seguir.

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así ha sido la respuesta de Gigi Hadid a los que la critican por no vestir perfecta siempre
Celebs Así ha sido la respuesta de Gigi Hadid a los que la critican por no vestir perfecta siempre

“Basta de comentarios sarcásticos”: la modelo se defiende en Redes Sociales por culparla de haber relajado su estilo a la hora de vestir.

Burberry se vuelve loco con la logomanía
Moda Burberry se vuelve loco con la logomanía

La casa de modas británica lanza Burberry Monogram, una colección donde el logo y Gigi Hadid, son los protagonistas.

El ‘statement piece’ de Gigi Hadid para este invierno es de Mango y tú también lo puedes tener
Celebs El ‘statement piece’ de Gigi Hadid para este invierno es de Mango y tú también lo puedes tener

Prepárate para adaptar tu armario a las tendencias de las famosas. ¿Lo mejor de todo? Son ‘low cost’.

Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok
Celebs Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok

La actriz ha sorprendido a todos con su entrada en la famosa red social y trae de vuelta sus ejercicios aeróbicos famosos en los 80 para luchar contra el cambio climático.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.