Gigi Hadid y Zayn Malik terminan su noviazgo de dos años

14 marzo, 2018
Gigi Hadid y Zayn Malik ponen fin a su relación de dos años

Gigi Hadid and Zayn Malik are no longer a thing! La relación que duró poco más de dos años termina por la apretada agenda de ambos —Gigi es ahora una cotizada modelo, y Zayn está haciendo de las suyas como solista. Lo extraño del asunto es que hace algunas semanas el rumor de que estaban […]

Gigi Hadid and Zayn Malik are no longer a thing!

La relación que duró poco más de dos años termina por la apretada agenda de ambos —Gigi es ahora una cotizada modelo, y Zayn está haciendo de las suyas como solista. Lo extraño del asunto es que hace algunas semanas el rumor de que estaban comprometidos comenzó a circular a través del Internet. Sin embargo estos fueron desmentidos días después.

Seamos sinceras. Si existía una relación en la que creíamos, era precisamente en esta de Gigi y Zayn. La modelo, tan solo meses después de terminar con Joe Jonas, apareció en el video del cantante, Pillowtalk (como olvidarlo).

De acuerdo a The Sun, una fuente confirmó el fin de la relación y comentó: “Ellos ya no son una pareja pero siguen siendo cercanos y se apoyan mucho. La realidad es que se han distanciado por estar juntos por tanto tiempo”.

Hace un par de horas, Malik compartió una foto en Instagram acompañada de la descripción: “Cuando la vida te da limones, atrápalos para que no te peguen en la cara”.

Como balde de agua, esta noticia nos trae melancolía. ¿Podrá haber un regreso? Por ahora, R.I.P Zigi 💔.

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

🥂✨✨

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

*IMAGEN: Getty Images

Con información de Grazia México.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¡Gigi Hadid y Zayn Malik esperan un bebé!
Actualidad ¡Gigi Hadid y Zayn Malik esperan un bebé!

Esta noticia ha sorprendido a todo el mundo en medio de la cuarentena, y te contamos lo poco que sabemos.

Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado
Celebs Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado

La modelo ha creado una cuenta de Instagram donde compartir todas las fotos que hace con su cámara desechable y nos sabemos cuál de todas es nuestra favorita.

Así ha sido la respuesta de Gigi Hadid a los que la critican por no vestir perfecta siempre
Celebs Así ha sido la respuesta de Gigi Hadid a los que la critican por no vestir perfecta siempre

“Basta de comentarios sarcásticos”: la modelo se defiende en Redes Sociales por culparla de haber relajado su estilo a la hora de vestir.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari
Alta Joyería Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari

La actriz de ‘Élite’ se convierte así en la más reciente artista en unirse a la familia Bvlgari.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.