Gisele Bündchen define a Leonardo DiCaprio como un maestro en su vida

1 octubre, 2018
Gisele Bündchen y Leonardo DiCaprio

La ex top model publicará sus memorias a principios de octubre.

Aunque a simple vista pudiera parecer que las modelos y celebridades tienen la “vida perfecta”, llena de lujos, viajes y un sinfín de comodidades, la realidad no siempre es así. Para el lanzamiento del libro en el que cuenta sus memorias, Lessons: My Path to a Meaningful Life, que será publicado el próximo 2 de octubre, Gisele Bündchen hizo fuertes revelaciones para romper el mito de la “vida perfecta”.  Confesó que en 2003 sufrió una época de fuertes ataques de pánico que la llevaron a pensar en el suicidio.

La primera vez que Gisele Bündchen sufrió este tipo de ataques, fue en un vuelo en 2003 y desde ahí tuvo miedo a todos los espacios cerrados durante algún tiempo. “Me sentí impotente. Tu mundo se vuelve cada vez más pequeño y no puedes respirar. Es la peor sensación que he tenido”. “Tenía una muy buena posición en mi carrera, era muy cercana a mi familia y siempre me consideré una persona positiva, así que me di cuenta de que realmente me esta haciendo daño” .

Además, Gisele Bündchen agregó que cuando llegó a pensar en quitarse la vida fue cuando le daban ataques de pánico en su casa y pensaba: “Si salto del balcón, este será el final y nunca tendré que preocuparme de este horrible sentimiento de que se me cierra el mundo”.

En el libro también confiesa cómo cambió su vida con actividades como yoga y meditación cuando en algún momento llego a fumar además de consumir 3 frapuccinos de mocha y una botella de vino al día.

Sobre Leonardo Di Caprio, Gisele Bündchen comentó que “todos los que se cruzan en nuestro camino son maestros, entran en nuestras vidas para mostrarnos algo sobre nosotros mismos. Yo creo que eso es lo que fue él”.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Gisele Bündchen se convierte en la nueva imagen de Capture Totale de Dior
Belleza Gisele Bündchen se convierte en la nueva imagen de Capture Totale de Dior

Este nuevo fichaje aporta una mayor imagen de naturalidad y serenidad a la icónica línea de cuidado facial de la maison.

Es oficial: no habrá desfile de Victoria’s Secret
Actualidad Es oficial: no habrá desfile de Victoria’s Secret

El gran acontecimiento mundial se ve salpicado por el movimiento #MeToo y obliga a los ángeles a colgar las alas.

Gisele Bündchen nos dará lecciones de vida con su nuevo libro
Actualidad Gisele Bündchen nos dará lecciones de vida con su nuevo libro

Cuando hablamos de Gisele Bündchen, la primera palabra que se nos cruza por la mente es “éxito”. La supermodelo que conquistó las pasarelas en la década de los noventa y se convirtió en un aclamado ángel de Victoria’s Secret, pone en papel sus memorias para compartirlas con el mundo mortal. Fue a través de Instagram […]

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

Dani Rovira revela que tiene cáncer y lo afronta junto a Clara Lago
Actualidad Dani Rovira revela que tiene cáncer y lo afronta junto a Clara Lago

El actor y monologuista ha dado una noticia triste pero ha querido transmitir a través de sus palabras mucha esperanza hacia su recuperación.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.