Gisele Bündchen nos dará lecciones de vida con su nuevo libro

21 marzo, 2018
Gisele Bündchen nos dará lecciones de vida con su nuevo libro

Cuando hablamos de Gisele Bündchen, la primera palabra que se nos cruza por la mente es “éxito”. La supermodelo que conquistó las pasarelas en la década de los noventa y se convirtió en un aclamado ángel de Victoria’s Secret, pone en papel sus memorias para compartirlas con el mundo mortal. Fue a través de Instagram […]

Cuando hablamos de Gisele Bündchen, la primera palabra que se nos cruza por la mente es “éxito”. La supermodelo que conquistó las pasarelas en la década de los noventa y se convirtió en un aclamado ángel de Victoria’s Secret, pone en papel sus memorias para compartirlas con el mundo mortal.

Fue a través de Instagram que la supermodelo dio a conocer el lanzamiento de su libro, expresando su deseo por compartir las anécdotas que la posicionaron como la mejor modelo del mundo y que la convirtieron en una madre y esposa excepcional.

I´m excited to announce the publication of my book, “Lessons: My Path to a Meaningful Life.” Looking back on some of the experiences I have lived through these past 37 years, what I’ve learned, the values that guided me and the tools that have helped me become who I am, has been a profound and transformative experience. I’m happy I get to share with you my journey through many of the ups and downs that made me who I am today! (Link bio or http://bit.ly/LessonsbyGisele) ✨📔🤗 Animada para dividir com vocês o meu livro. Resgatar algumas histórias que vivi, o que aprendi nestes meus 37 anos, assim como os valores e as ferramentas que me guiaram para chegar onde cheguei tem sido uma experiência profunda e transformadora. Fico feliz em poder compartilhar um pouco desta jornada de altos e baixos que me trouxeram até aqui. http://bit.ly/LessonsbyGisele

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

Si bien la carrera de Bündchen es digna de compartir, pues la brasileña ha inspirado a las generaciones del futuro sobre una carrera en el modelaje y en la moda. Además es amante de la madre tierra, practica yoga constantemente y mantiene una dieta saludable, lo que quiere decir que es nuestra modelo a seguir, sí o sí.

Aunque el libro aún no tiene portada oficial, podrás encontrarlo a partir de octubre de este año. Quizá nos comparta su dieta y sus secretos para lograr ser una profesional admirable.

 

*IMAGEN: Getty Images
Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Gisele Bündchen se convierte en la nueva imagen de Capture Totale de Dior
Belleza Gisele Bündchen se convierte en la nueva imagen de Capture Totale de Dior

Este nuevo fichaje aporta una mayor imagen de naturalidad y serenidad a la icónica línea de cuidado facial de la maison.

Es oficial: no habrá desfile de Victoria’s Secret
Actualidad Es oficial: no habrá desfile de Victoria’s Secret

El gran acontecimiento mundial se ve salpicado por el movimiento #MeToo y obliga a los ángeles a colgar las alas.

Gisele Bündchen define a Leonardo DiCaprio como un maestro en su vida
Celebs Gisele Bündchen define a Leonardo DiCaprio como un maestro en su vida

La ex top model publicará sus memorias a principios de octubre.

5 pañuelos para copiar el look bandana de Olivia Palermo
Accesorios 5 pañuelos para copiar el look bandana de Olivia Palermo

La socialité sigue regalándonos lookazos de pandemia en sus salidas, y prácticamente siempre cubre su mascarilla con un pañuelo. Tenemos 5 opciones para que la emules cuando salgas.

Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano
Celebs Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram su última elección playera, y sabemos qué marca lo firma porque todavía puedes hacerte con uno igual (y brillar en el agua).

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.