Gwyneth Paltrow quiere que utilices huevos vaginales

Por:
29 enero, 2017
Gwyneth Paltrow quiere que utilices huevos vaginales

Y otros (grandes) momentos en los que la actriz se coronó.

Si hay una mujer que no se rinde en el mundo empresarial, esa es Gwyneth Paltrow. Claro, que también es la única que tropieza una y otra vez sobre la misma piedra. Goop, la web que creó en 2008, ha recibido tantas o más críticas que su fundadora, pero nunca echa el cierre.

Gwyneth: de actriz a polifacética empresaria. © Getty Images

Tras sus polémicos consejos entre los que se incluyen utilizar lubricantes de aceite de coco y consoladores de oro de más de 10.000 euros o sus nada convencionales trucos de belleza como dejarse picar por abejas, llega el huevo vaginal. Sí, has leído bien. Gwyneth quiere que tengamos en nuestras casas un huevo elaborado en jade, y no precisamente como elemento decorativo, sino para potenciar orgasmos y mantener la musculatura del suelo pélvico. Según la actriz, es tan bueno que recomienda llevarlo puesto día y noche. Total, ¿para qué quitárselo?

Claro que sí, guapi.

Nada más ponerse a la venta en su web, el huevo ha dado mucho que hablar en la Red, ya que algunos ginecólogos estadounidenses se han llevado las manos a la cabeza, afirmando que esta, aparentemente inocente pieza de jade, puede producir infecciones e incluso el denominado síndrome del shock tóxico. Por no hablar de que los beneficios de los que habla Gwyneth no están demostrados: “No hay estudios ni evidencias que demuestren que los huevos de jade nos ayuden con los orgasmos, con la musculatura vaginal ni con el equilibrio hormonal”, declaraba la ginecóloga Leen Nathan en Live Science. Además, continua la especialista, “el jade no proporciona ningún cambio hormonal, ni insertado en la vagina”.

Pero no es la primera vez que la actriz pone en alerta a los ginecólogos. Tampoco se libró de la polémica con el desafortunado consejo de someterse a lavados vaginales en vapor con el fin de, según ella, limpiar el útero, y equilibrar los niveles de hormonas. Ay Gwyneth si no sabes torear, “pa” qué te metes.

Ay Gwyneth, Gwyneth…

Polémica tras polémica, la actriz parece ajena a los comentarios negativos que genera. Sin embargo, algo debe de olerse porque el verano pasado anunció que poco a poco se iría alejando de Goop para que, según ella, pueda rentabilizarse más. Es decir, que la misma Gwyneth podría ser consciente de que su tienda online no funciona tan bien como querría por estar ligada a su nombre.

Hasta ahora, según el Registro Mercantil de Londres, la aventura empresarial de la actriz no ha dado más que pérdidas. Pero, ¿qué es un millón de dólares menos en su cuenta corriente si vende libros de recetas saludables como churros y anuncia moda y cosmética como nadie?

¿Qué es un millón de dólares menos en su cuenta corriente? © Gwyneth Paltrow

No parece que si finalmente Gwyneth deja en otras manos su web vaya a librarse de las críticas y el ataque de los haters de internet. En 2013 la revista Star la calificó como la famosa más odiada del mundo. No sabemos si será para tanto el odio que se la profesa en Estados Unidos, como para que supere a otros aborrecidos como Bill Cosby, Ariana Grande o incluso su recién electo presidente, lo que es cierto es que sus declaraciones nunca suelen ser muy afortunadas.

La misma persona que nos recomendó usar una pasta de dientes de cien euros, quiso enfrentarse al reto del Banco de Alimentos de Nueva York de vivir con 29 dólares durante una semana. ¿El resultado? Fracasó al cuarto día por una mala previsión en la cesta de la compra, que no contenía las calorías suficientes. Gwynteh, seguidora de una estricta dieta en la que no come ningún tipo de carbohidrato (ha llegado incluso a decir que preferiría fumar crack que comer queso en lata), optó por comprar solo verduras, entre las que incluía limas. No es de extrañar, quizás una mujer que en una ocasión declaró que es como es y que no puede fingir ser alguien que gana 25.000 dólares al año, nunca debió aceptar el reto.

¡¿Qué fue de la Gwyneth que se peinaba a juego con Brad?! © Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Gwyneth Paltrow se va de luna de miel y nos lo cuenta
Celebs Gwyneth Paltrow se va de luna de miel y nos lo cuenta

Su viaje romántico ha iniciado en París.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk están a punto de casarse
Celebs Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk están a punto de casarse

¡Podría ser mucho antes de lo que piensas!

Brad Pitt amenazó con matar a Harvey Weinstein si no dejaba en paz a Gwyneth Paltrow
Celebs Brad Pitt amenazó con matar a Harvey Weinstein si no dejaba en paz a Gwyneth Paltrow

La actriz ha hablado de su episodio con el productor en un programa de radio y ha relatado el día que su novio por aquel entonces usó su fama y su poder para defenderla.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.